Noticias

CriptoTendencia les desea un feliz inicio de década

Cuenta regresiva para el 2020, dando inicio a una nueva década. El equipo de CriptoTendencia les desea un feliz año junto a sus seres queridos.

single-image

Estamos a pocas horas de finalizar el año, y entrar en una nueva década, la cual puede ser muy auspiciosa para el cripto mundo. Desde CriptoTendencia brindamos para que en esta nueva década nos encuentre juntos.

La década que se está extinguiendo no será una más, será recordada como la irrupción del Bitcoin, junto a su tecnología subyacente: la Blockchain.

El 2020 será un año de gran expectativa para el Bitcoin, ya que ha demostrado una gran resiliencia. Sin duda tiene por delante muchos desafíos que enfrentar, ya que se trata de una nueva tecnología del dinero, que día a día busca adaptarse en este salvaje mundo capitalista.

El primer desafío de la nueva década para el Bitcoin, será su halving en los primeros días de mayo, donde la recompensa de los mineros de reducirá a la mitad (6,25 BTC).

El 2020 será el año donde comenzará a profesionalizarse el uso de las criptomonedas.

Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia

Los gobiernos del mundo se dan cuenta del avance de las criptomonedas, por lo que en la década que se avecina jugarán un rol muy importante, ya sea que participen o no del ecosistema. Se vienen tiempos muy auspiciosos para las criptomonedas, y nadie quiere estar afuera.

Estar capacitados correctamente para entender todo el potencial de las criptomonedas, será una de las claves para llevar la delantera en este apasionante mundo. Por eso desde CriptoTendencia vamos a publicar desde el 2 de enero, durante 25 días consecutivos lecciones para entender el funcionamiento del cripto mundo.

Además, vamos a contar en 2020 con información valiosa de los principales traders y analistas del mundo crypto, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de la información.

¡Una vez más, todo el equipo que hacemos CriptoTendencia les desea un feliz año!

1 Comment
  1. Avatar
    Marcos 6 meses ago
    Reply

    Feliz Año CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare