Para cerrar la semana y comenzar con nuevas ideas la próxima, hemos decidido hacer un resumen de los sucesos de Bitcoin de la semana. Explicando cada uno y su impacto dentro de la moneda que ha dado vida nuestro cripto mundo.

Malas señales

Comenzando los sucesos de Bitcoin con uno de los movimientos de ballenas que ponen en peligro la estabilidad dentro de Bitcoin, pero bueno para las altcoins. En nuestro artículo “Ballenas crypto movilizan 1601 BTC y optan por altcoins en las últimas horas“expusimos como un conjunto de ballenas que poseen Bitcoin decidieron irse. En este sentido, movilizaron 1601 Bitcoins en cuestión de horas, paralelamente se detectaron aumentos en diversas altcoins.

Como es de suponerse, este movimiento causa incertidumbre dentro de los peces más pequeños. Considerando que ellos perciben una ola de Bitcoins que los inunda de repente. Por esta razón, si observamos el sentimiento de los usuarios, actualmente es de extremo miedo.

Al considerar estos sucesos de Bitcoin, se realizó un análisis técnico al respecto por nuestra parte. En este pudimos observar que la moneda tiene el potencial de caer hasta los $ 6500, siendo una contracción considerable. Sin embargo, esta situación se puede explicar por todo lo sucedido durante el año 2019.

Por esta razón, cuando realizamos nuestro artículo “Bitcoin no se ha vuelto más estable en 2019, demostrando que la moneda no ha logrado diluir su volatilidad. Aunque se debe destacar que al menos no ha empeorado, al compararse con finales de 2018 durante la guerra de los hash.

Finalmente, como indicamos al comienzo, parece que las señales del mercado apuntan que Bitcoin no tendrá un buen final de año. Sin embargo, algo bueno o malo, según como se vea, del criptomercado, es que su volatilidad apunta a los dos lados. Si llega a suceder un nuevo evento para estos últimos días, puede que Bitcoin logre repuntar de forma positiva y creciente.

Vamos a ser millonarios

Para finalizar la semana, exponemos uno de nuestros artículos más comentados recientemente. Nos referimos al que estudia cuantos BTC son necesarios para ser cripto millonario.

Destacando que exponemos la teoría de Kyle Kemper, quien ha decidido investigar sobre el tema por mero interés. Se publican diversas fórmulas y definiciones nuevas que propone Kemper. Por lo cual, los invitamos a revisar estos cálculos si también les genera curiosidad.

De esta forma culminamos esta semana de sucesos de Bitcoin, invitándolos a dejar en los comentarios su opinión con respecto a la moneda y el fin de año.

Deja un comentario