Noticias

Binance presenta su nuevo programa para Market Makers

Una de las principales plataformas de intercambio, conocida como Binance, anunció recientemente que lanzará un programa para los Market Makers.

single-image

Una de las principales plataformas de intercambio ha decidido crear un nuevo programa para los creadores de mercados, también conocidos como Market Makers. El cual tiene como objetivo beneficiar de diferentes formas a los usuarios que comercien en Binance.

¿Cuál es la finalidad del nuevo programa de Binance?

Binance tiene como propósito crear este programa para mejorar o aumentar la liquidez en su plataforma. Sin embargo, también tiene como objetivo motivar a los inversores o usuarios, ya sea con una bonificación de dinero o con calificaciones.

El nuevo programa de Binance para los Market Makers beneficiará de muchas formas a estos individuos, sin embargo solo aplicará para aquellos que posean un alto volumen de negociaciones en la plataforma Binance; dicho volumen debe superar los 1,000 BTC. Sin embargo, no es el único factor que se tomará en cuenta para recibir beneficios del programa.

La plataforma de intercambios, quiere que aquellos usuarios que mantengan una cantidad elevada de operaciones por mes, tengan algún beneficio. Ya que, es una forma de recompensarles por lo que hacen.

Ahora bien, este nuevo programa será iniciado a finales de año. Y para participar en el programa de Binance se deberá cumplir con una lista de requisitos.

Aspectos relevantes

El programa Binance Futures Market Makers poseerá algunas características que deberán ser tomadas en cuenta por los individuos que quieran participar en el programa. Es por ello, que deben ser conocidos estos aspectos.

El principal punto a tener en cuenta, es que este programa iniciará el 30 de diciembre del año 2019. Por lo tanto, el usuario tendrá el mes de diciembre para comenzar a incrementar su volumen de transacciones, intercambios o ventas en la plataforma.

Si el broker tiene una buena estrategia de ventas y cumple correctamente con su papel de creador de mercado Binance estará encantado de recibirle en su nuevo programa.

Por otra parte, los Market Makets serán seleccionados 1 vez cada 2 semanas. Y estos compartirán una bonificación por su trabajo, la cual puede ser superior a los 100,000 USDT.

Los USDT son una de las criptomonedas estables, también clasificada como stablecoin y se caracteriza por poseer un precio anclado a un activo o moneda fiat, en este caso, el dólar. Por lo tanto, su precio siempre será igual o un inferior al del dólar.

La puntuación necesaria para poder participar en el programa de Binance, será teniendo en cuenta diferentes factores, entre ellos; la cantidad de negociaciones realizadas durante un periodo de 30 días.

Beneficios

Cabe destacar, que se podrán encontrar múltiples beneficios de interés para los Market Makers, entre estos beneficios o ventajas se pueden encontrar:

  • Posibilidad de ganar una bonificación que ronda desde los 100,000 USDT hasta 400,000 USDT.
  • Tener cero comisiones Marker.
  • Disponer de los servicios de conectividad y soporte para latencia ultra baja.
  • Entre otros

Los Market Makers con mejor clasificación serán aquellos que podrán disfrutar de los beneficios especiales del portal de Binance. Sin embargo, se clasificarán teniendo en cuenta una serie de aspectos. Cada uno de estos aspectos se sumará, para hacer una puntuación final y posteriormente seleccionar al que tenga mayor calificación.

¿Cómo se puede entrar en el programa?

Como se mencionó anteriormente uno de los principales factores o aspectos para poder clasificar en el grupo de los Market Makers es tener un nivel de negociación alto, el cual debe superar los 1,000 BTC. Sin embargo, este no será el único aspecto a tener en cuenta por parte de la plataforma.

Todos los Market Makers van a recibir un puntaje compuesto, el cual se basará en el volumen de creador que tenga. Además, el puntaje compuesto poseerá una lista con los requisitos que deberá tener el individuo para participar en el programa.

Por otra parte, algunos de los requisitos indispensables para clasificar en el programa son:

  • Tener un amplio tiempo como Market making.
  • Presentar duración de pedidos, los volúmenes del marker y el tamaño total de la orden.
  • Entre otros.

Cabe destacar, que los requisitos mencionados son los más importantes, por lo tanto, son los que deberán presentar los usuarios o brokers que esperen entrar al programa. Sin embargo, habrá múltiples individuos que enviarán su lista de requisitos al personal de Binance; es por ello, que clasificar no será fácil.

Luego de tener todos los requisitos listos, los usuarios pueden presentar la solicitud directamente al correo electrónico de Binance. En dicha solicitud deben mostrar al menos uno de los volúmenes comerciales de su cuenta Binance.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.
Julio Molina

Latest posts by Julio Molina (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X