Ballenas Crypto

Novedades sobre las ballenas crypto

Entérate de lo que ha ocurrido con las transacciones de las ballenas crypto en las últimas horas y descubre más sobre las criptomonedas que utilizan.

single-image

Las ballenas crypto han mantenido cierta calma en un momento donde el precio de Bitcoin ha alternado con ciertos picos constantes. Tan solo en la última semana ha caído un 6.39%. Sin embargo, el mercado se mantiene optimista con un 89 en la escala del Fear ad Greed Index, lo que significa que el mercado de BTC se mantiene operativo positivamente.

Ballenas Crypto: Cotización actual del Bitcoin
Cotización actual del Bitcoin

En noviembre la intensidad y frecuencia de alertas en Whale Alert han disminuido si la comparamos con el mes de octubre. Sin duda alguna, las ballenas crypto están aprovechando las condiciones del mercado para ejecutar sus estrategias de ganancias, tal como mencionábamos en reportes anteriores.

Así, debemos prestar atención a la manera en la que estas ballenas siguen movilizando activos de Tether en exchanges y como la tendencia a acumular Bitcoin que vimos a finales de octubre ya no esta tan presente. A continuación, un reporte de lo más destacado de estas transacciones.

Ballenas y Bitcoin

En las últimas horas se han observado solo dos movimientos de Bitcoin, uno por 5000 BTC (equivalentes a 44 millones de dólares aproximadamente) y otro por 2000 BTC. El primero fue dirigido desde Bitstamp a una billetera desconocida; pero el ultimo fue en sentido contrario, hacia Binance.

De esto se entiende que por el momento las ballenas no están seguras de movilizar sus activos de Bitcoin, pero al mismo tiempo buscan aprovechar los picos y altibajos de la criptomoneda para ejecutar sus planes de ganancias.

Movimientos de las ballenas crypto en BTC
Movimientos de las ballenas crypto en BTC

USDT

Por otra parte, las transacciones de USDT de las ballenas crypto son las más comunes. Cantidades cercanas a los 10 millones, 15 millones y 20 millones de dólares son las más resaltantes. Estas son dirigidas desde billeteras desconocidas a exchanges, lo que resalta el valor de Tether como moneda cambiaria base.

Movimientos de las ballenas crypto en USDT
Movimientos de las ballenas crypto en USDT

Su carácter de stablecoin sigue haciéndola popular en los Exchange. Presumiblemente, estas ballenas son grandes instituciones que realizan sus movimientos diarios, y acuden a las Exchange para movilizar y cambiar estas USDT por sus equivalentes en dólares.

Ballenas y otras altcoins

Asimismo, en las últimas otras no solo se han movilizado activos en Bitcoin o Tether. Este es el caso de NEO y XTZ.

NEO es una plataforma Blockchain y una criptomoneda creada con la idea de establecer una red escalable de aplicaciones descentralizadas. Por su parte, Tezos (XTZ) es una plataforma multipropósito que también soporta dApps y contratos inteligentes. Tezos es impuksado por XTZ.

La trayectoria de las cantidades transferidas en ambas criptomonedas tuvo como destino final billeteras desconocidas, tal como podemos observar en la página de Whale Alert.

Más movimientos de las ballenas crypto en NEO y XTZ

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare