Noticias

Las 4 noticias cripto más destacadas de las últimas horas

En esta ocasión te exponemos las noticias de cripto más destacadas de las últimas horas, destacando el comportamiento de los reguladores por el mundo.

single-image

Una cualidad fundamental de lo asociado a lo cripto es su velocidad de cambio, mayor que cualquier otro activo o mercado. Por esta razón, hemos decidido destacar las noticias cripto que debes conocer de las últimas horas, dado que afectan a todos los miembros del mercado.

Causas

Existe una razón particular por la cual decidimos realizar este artículo, siendo el movimiento de los reguladores por el mundo. Ya sea desde el occidente con Europa, como el oriente con China, han retomado su camino. Lo podremos observar con las cuatro noticias que hemos seleccionado que destacan este comportamiento.

China descarta plan para prohibir minería de Bitcoin

Comenzando con una noticia que tranquiliza al mercado cripto de Asia. En esta ocasión se expuso como los reguladores de China anunciaron que no seguirán con su plan de prohibir la minería de Bitcoin. Esta corriente parece seguir la nueva tendencia que marca el presidente actual del territorio, con apoyo a la tecnología Blockchain, salpicando a las criptomonedas.

Moneda virtual europea estaría lejos

De Asia ahora brincamos al territorio de Europa, particularmente con la Unión Europea. En esta ocasión estudiamos la situación actual con la idea de una criptomoneda para la unión. Este sueño al parecer será imposible con la posición actual de los reguladores, mostrándose escépticos ante la idea. Además, existen los rumores y las tendencias que existirán nuevas regulaciones para el mundo cripto.

Oficina de impuestos de Reino Unido actualiza guía de Bitcoin

Atravesando el mar, llegamos a la isla de Reino Unido con nuevas reglas. Aquí nos encontramos con que la institución que regula los impuestos del territorio. Al parecer, quiere establecer un nuevo marco regulatorio para las transacciones con cripto, particularmente en aumentar el control de los registros existentes.

Bitcoin desaparecería de los exchanges luego del “Proof of Keys”

Finalmente, nos encontramos con una noticia de interés fuera del tema actual. Siendo con una declaración polémica por parte del organizador del evento anual de Proof of Key. Alegando que el día del evento se expondrá un nuevo desafío para los HODLers de cripto, siendo que dejen de depender de terceros como las exchanges. Plantea que esta situación no sigue el deseo de Satoshi, dado que sugiere que eso es un tipo de centralización.

Se puede observar que existen noticias mixtas con respecto a las cripto, con algunos que apoyan y otros que no. Los invitamos a seguirnos para conocer cómo sigue el comportamiento de los reguladores.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare