El proyecto Ripple Xpring, ha tomado la iniciativa de invertir en plataformas de contratos inteligentes. Esto con el objetivo de mejorar el token homónimo de la compañía, el cual es conocido como XRP.

El 5 de noviembre del presente año, la compañía Flare Networks hizo un comentario al público, en el cual menciona que se realizará una valiosa inversión con Xpring, la cual tiene diversos propósitos por cumplir.

Ripple Xpring realiza una inversión con el objetivo de mejorar su plataforma

El proyecto Xpring de Ripple, anunció que hará un acuerdo con Flare Networks, con el propósito de que se puedan utilizar los contratos inteligentes en la red de XRP. Ya que, esto sin duda aportará una gran cantidad de beneficios. Debido a que, una asociación como esta, permitirá que los socios trabajen en conjunto para mejorar los diferentes proyectos.

Próximamente, Flare Networks hará un anunció en el cual se publiquen los detalles del trabajo que estarán gestionando durante los próximos días.

Además, también se darán detalles sobre el White Paper de los tokens; allí se encontrará la información que se relaciona con la gestión descentralizada de la moneda nativa de Flare. Para aclarar lo mencionado por Flare, Xpring, es útil destacar sus afirmaciones:

El token nativo de Flare será una moneda algorítmica creada quemando XRP, y los pagos por un contrato pueden ser hechos y recibidos en XRP a través de Interledger, el cual será integrado con Flare.

La compañía Flare Networks, trabajará con Ripple Xpring para poder hacer un token que tenga mayor utilidad, el cual será homónimo. Ya que, poseerá el mismo nombre del token de Ripple.

Sin embargo, también trabajará en base a los contratos inteligentes, ya que Flare Network lleva varios años integrando este sistema de Ethereum. Debido a que, con este sistema se puede aprovechar a su máxima capacidad los contratos inteligentes.

Plataforma Flare Networks: ¿Qué cambios promete?

Es importante mencionar que esta inversión es parte de un gran proyecto, el cual está en manos de Ripple Xpring y de Flare Networks. Por lo tanto, estos son los responsables de que todo lo mencionado se lleve a cabo y que las diferentes empresas que trabajen con Ripple, puedan disfrutar de los Smart Contracts.

Uno de los principales cambios y beneficios que se obtendrán es que, los usuarios podrán aprovechar el Ledger de XRP en mayores situaciones, ya sea en la creación de Apps o en la implementación de Smart Contracts.

Por otra parte, hasta los momentos no existen mayores detalles acerca de lo que será realizado por las compañías asociadas. Ya que, Xpring no ha dado más comentarios acerca del asunto.

Inversión en startup sueca por parte de Ripple Xpring

No solo se ha realizado una asociación con Flare Networks, también Ripple Xpring se ha encargado de buscar algo más en que invertir. Es por ello que tomaron la decisión de invertir en una startup sueca, la cual tiene como objetivo crear una nueva versión de XRP Toolkit.

Además que, también se creará una firmware de la billetera, la cual soportará todo tipo de transacción Ledger de Ripple Xpring.

Deja un comentario