Noticias

Ya puedes invertir en el token de Telegram con Anchorage

En esta ocasión exponemos la nueva alianza de Telegram, la cual fomenta a los inversionistas por utilizar GRAM en la plataforma de Anchorage.

single-image

Como pudimos observar en nuestro artículo «TON de Telegram ha entrado en la última etapa antes de su lanzamiento«, Telegram se acerca de cumplir su sueño de lanzar GRAM. Considerando esto, han diseñado una campaña de publicidad para darla a conocer.

Se puede observar en nuestros artículos «Telegram expande el alcance de GRAM: conoce a ATAIX» y «Telegram lanza concurso abierto en TON«. Por esta razón, continuando estas acciones, la noticia de hoy trata de su nueva forma de darse a conocer, particularmente a los inversores. Recientemente se dio a conocer que oficialmente Anchorage empezará a ofrecer soporte institucional.

Imaagen de promoción de Anchorage sobre su alianza con Telegram y GRAM.

Lo importante de esta noticia es que Anchorage Trust Company es el primer custodio calificado. Desde su plataforma apoyarán la custodia institucional de Gram desde su lanzamiento el lanzamiento el 31 de octubre. Esto permitirá a los inversores institucionales y organizaciones que desarrollan productos y servicios en TON, mantener su Gram de forma segura con un custodio calificado.

Considerando este nuevo aliado, GRAM se le abre las posibilidades de expandirse al mundo financiero de forma fluída. Además, permite que los que trabajan y desenvuelven en el proyecto de TON, tengan garantías de seguridad.

Continuando con el impacto de esta relación, también es un avance en términos de regulación de la moneda. Esto ocurre porque Anchorage es una plataforma institucional válida, implicando que cumple los requisitos de diversos países para funcionar. Con esta nueva relación, GRAM y TON logran saltarse diversos procesos burocráticos.

Finalmente, es un estímulo de confianza para las personas que dudan de GRAM. Como dijimos al comienzo, forma parte de su campaña de darse a conocer. Por esta razón, dar a conocer al público que más empresas, inversores y, en este caso, plataformas, utilizarán GRAM, es una manera de fomentar la confianza.

¿Funcionará?

Si bien están realizando diversas acciones para que GRAM y TON sean populares, surge la duda si el día 31 de octubre podrán cosechar sus frutos. Además, Anchorage podrá ver si su apuesta valió la pena.

Desde CriptoTendencia seguiremos activamente el lanzamiento de GRAM, por esta razón, los invitamos a acompañarnos durante estos sucesos. Además, te invitamos a dejar en los comentarios sobre la criptomoneda de Telegram, particularmente si te interesa utilizarla.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare