Noticias

Telegram expande el alcance de GRAM: conoce a ATAIX

Exponemos una preventa importante para los apasionados de Telegram, su Token GRAM.

single-image

Si has seguido activamente nuestra serie de artículos sobre Telegram, sabrás que el proyecto de Telegram Open Network está en su punto crucial y final, dado que ya ocurrió el ICO de su criptomoneda de forma exitosa. El último paso es el lanzamiento de las monedas GRAM al mercado, por lo cual necesita medios que lo respalden, siendo las plataformas que le dan vida a este criptomundo, siendo las exchanges. Por esta razón, en esta ocasión expondremos una exchange que ha decidido aceptarla, siendo ATAIX.

Primero que nada, se debe resaltar que desde CriptoTendencia no realizamos recomendaciones financieras, por lo cual queda a discreción del lector utilizar GRAM o ATAIX.

Como dijimos previamente, son las exchanges las que le dan vida al criptomercado por la facilidad de interacción que permiten, funcionando como las instituciones que conectan a los usuarios que desean comerciar, permitiendo de esta forma la existencia de un mercado.

Por esta razón deben ser precavidos, obteniendo exchanges como Binance que no permiten cualquier moneda dentro de su plataforma, causando que cada una establezca sus requisitos propios. Esto ocasiona que sean escépticos con nuevas criptomonedas, como lo es GRAM; por esta razón es importante la noticia, dado que ATAIX es de las primeras exchanges en confiar en la moneda de Telegram.

Lanzamiento Preventa Token GRAM

Una manera de representar la confianza que poseen sobre GRAM, las personas en ATAIX decidieron comenzar una preventa de la criptomoneda dentro de su exchange, la cual comenzó el 19 de septiembre del presente año hasta el 30 del mismo mes.

En su página oficial explican la manera que se realizará el procedimiento, resaltando que al momento de compra se entrega un token conocido como GRAMC, el cual será intercambiado por la cantidad equivalente de GRAM al momento de su lanzamiento al mercado.

Para finalizar, explicaremos brevemente quien es esta exchange que tanto nos referimos, siendo una exchange ubicada en Estonia y abalada por la Unión Europea. Se debe destacar que esta misma es pequeña al compararse con otras que hemos expuesto previamente.

Las personas de CryptoCompare han recolectado información importante sobre ellos, por lo que si desean conocer más al respecto, los invitamos a revisar la página.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare