Noticias

Las noticias más destacadas de NEM hoy

Exponemos las noticias más destacadas de la criptomoneda que simboliza el cambio de lo tradicional, siendo NEM.

single-image

Como hemos expuesto en nuestra serie de noticias más destacadas, las criptomonedas pueden aparecer de distintas formas, sabores y naturalezas, con el objetivo de tratar de satisfacer la infinidad de necesidades que existen en el mundo. En esta ocasión expondremos un token que busca simbolizar la ideología de las criptomonedas, siendo la evolución digital y la alternativa financiera, NEM.

Comenzando con explicar el origen de la misma, primero que nada con el significado de su nombre: NEM significa New Economy Movement, potenciado por el Sistema de Activos Inteligentes, una plataforma diseñada para funcionar como un ecosistema financiero.

Está desarrollado en Java y se lanzó en 2015 con su nueva criptomoneda llamada XEM. Este token se mina de una forma particular, a través de Pol: una vez que se posee 10.000 XEM y se depositan en la billetera oficial NEM, Nano, se comienzan a «cosechar» y, por lo tanto, crecen en número a través del interés.

Con respecto al Sistema de Activos Inteligentes se refieren a una manera de cuantificar activos financieros dentro de su plataforma, permitiendo que se trancen mediante XEM, facilitando la fluidez de los mismos por todo el mundo.

Continuando con el esquema de la serie, procedemos a analizar su situación actual utilizando nuestra herramienta para seguimiento de precios a tiempo real, siendo Crypto Online. De acuerdo a la plataforma, XEM será la primera criptomoneda del segundo escalón, dado que posee el rango número 24 de la lista de mayores criptomonedas.

Además, posee un valor de $ 0.0455, presentando una contracción del 1,32%, siguiendo la tendencia que parece tener el resto del criptomercado. Como último, podemos observar su comportamiento los últimos siete días, presentando una tendencia que parece ser constante, con leves picos por horas; los cuales pueden estar asociados por distorsiones ocasionadas por otras criptomonedas que están presentando volatilidad, como Stellar.

Con respecto a sus noticias más recientes, se debe destacar que no son con respecto a la criptomoneda o su plataforma, dado que estás se han mantenido como su tendencia, es decir, constantes. Sin embargo, sus trabajadores son activos dentro del criptomundo, dado que utilizan sus conocimientos para asesorar, aconsejar y ayudar en proyectos que involucren la utilización de Blockchain, criptomonedas o en el mundo financiero tradicional, dado que asumen que NEM es un puente entre lo crypto y lo tradicional.

Finalizando, los invitamos a dejar en los comentarios sobre XEM, particularmente sin han tenido experiencia con NEM o sus herramientas derivadas.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare