Noticias Rápidas

Libra, Bitcoin, Tether y Bitfinex en noticias rápidas

Bitcoin, la principal criptomoneda arroja movimiento alcista después de su caída durante el fin de semana. Libra, Tether y Bitfinex en noticias rápidas.

single-image

Bitcoin repunta hacia el alza

Los criptomercados están experimentando un notable movimiento al alza, con Bitcoin (BTC) avanzando por encima de los $ 8,000. Por su parte, Libra continúa siendo noticia.

Bitcoin ha defendido nuevamente un soporte de precios históricamente fuerte cerca de $ 7,700, manteniendo vivas las esperanzas de una recuperación correctiva.

La principal criptomoneda enfrentó presión de venta y cayó por debajo de $ 8,000 durante el fin de semana, contradiciendo la posibilidad de un repunte de recuperación por encima de $ 8,500 de acuerdo a lo sugerido por algunos indicadores.

Pero hoy, la criptomoneda más importante se ha roto por encima del umbral para romper el precio de $ 8,100 y se espera que una nueva etapa alcista dentro del mercado.

Por otro lado, XRP es una de las monedas entre las 20 principales que está experimentando ganancias significativas.

Comerciantes pueden apostar sobre la fecha de lanzamiento de Libra

Un intercambio de futuros de criptomonedas CoinFLEX está emitiendo derivados vinculados al lanzamiento del proyecto de criptomonedas Libra liderado por Facebook.

Conocida como una Oferta de Futuros Iniciales (IFO), el intercambio lanzó productos derivados similares tanto para el proyecto de interoperabilidad blockchain Polkadot como para la red de computación en la nube Dfinity antes de que sus redes principales estuvieran activas, informó el medio este lunes.

El intercambio de cripto-futuros que se lanzó a principios de este año, ofrece derivados que pagan en función de la probabilidad de que Libra esté operativo a fines de 2020.

Facebook ha dicho que planea comenzar a mediados del próximo año, pero no lo hará, entonces, hasta que los reguladores estén satisfechos, un calificativo sustancial ante las dudas de los responsables políticos del ministro de finanzas de Francia al presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Los precios de los futuros se establecen en $ 0,30, lo que equivale a una probabilidad del 30% de que Libra se lance en la fecha de liquidación, explicó Lamb. Si se lanza Libra, los futuros titulares obtienen una buena bonificación por su fe en el proyecto.

Firma legal presenta demanda contra Tether y Bitfinex

Una nueva demanda afirma que el intercambio de cifrado Bitfinex y su compañía hermana Tether manipularon el mercado de cifrado, perjudicando a los comerciantes y beneficiándose a sí mismos.

Roche Freedman presentó una demanda colectiva alegando que la firma de establos Tether y su criptobolsa afiliada Bitfinex han estado involucrados en defraudar a los inversores, manipular los mercados y ocultar ganancias ilícitas, tuiteó el socio fundador de la firma, Kyle Roche, el 7 de octubre.

El documento de queja establece que Bitfinex y Tether lograron principalmente un «esquema sofisticado» que involucraba «fraude parcial, bombeo y descarga parcial y lavado de dinero en parte».

La  firma legal con sede en Nueva York ha presentado una demanda contra Tether y Bitfinex, acusándolos de manipulación del mercado de criptomonedas.

En el tweet, Roche acusó a Tether y Bitfinex de crear la «burbuja más grande de la historia».

Ministro de finanzas Alemán quiere E-euros y no Libra

El ministro de finanzas federal de Alemania se ha manifestado a favor de la digitalización del euro, pero está en contra de proyectos de moneda privada como Libra de Facebook.

Una nueva demanda afirma que el intercambio de cifrado Bitfinex y su compañía hermana Tether manipularon el mercado de cifrado, perjudicando a los comerciantes y beneficiándose a sí mismos.

Roche Freedman presentó una demanda colectiva alegando que la firma de establos Tether y su criptobolsa afiliada Bitfinex han estado involucrados en defraudar a los inversores, manipular los mercados y ocultar ganancias ilícitas, tuiteó el socio fundador de la firma, Kyle Roche, el 7 de octubre.

En declaraciones al medio local de noticias financieras WirtschaftsWoche, Olaf Scholz reveló que estaría interesado en ver un llamado E-euro, y agregó:

«Un sistema de pago como ese sería bueno para Europa como centro financiero y su integración en el sistema financiero mundial».

Algunos legisladores estadounidenses están de acuerdo, y la directora del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Maxine Waters (D-CA), pidió anteriormente que Facebook retrase el lanzamiento de Libra hasta que se reciba la aprobación regulatoria.

El Comité de la Cámara sigue  presionando al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para que testifique ante el Congreso sobre el asunto antes de enero de 2020.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare