Expertos

Review de la wallet Blockchain

Desde CriptoTendencia entendemos lo importante que es el guardado de tu dinero. Por eso te traemos reviews de las mejores wallets empezando con Blockchain.

single-image

Si estas aquí es porque probablemente tienes interés por las criptomonedas y la Blockchain. Y por supuesto, ya sea por curiosidad, para adquirir bienes y servicios, realizar operaciones financieras o cualquier otra razón, el almacenamiento de nuestros criptoactivos es vital. Por ello debemos conocer las wallets disponibles en el cripto mundo.

Así, desde CriptoTendencia te traemos reviews de las wallets más importantes del mercado. De esta forma, serás capaz de tomar decisiones informadas sobre el almacenamiento de tu dinero, tomando la mejor decisión posible. Para lo cual, hoy te traemos un análisis de la billetera digital Blockchain.

Datos Básicos

Nombre: Blockchain.
Año de Fundación: 2011
País de Registro: Luxemburgo
Sitio web: https://www.blockchain.com/

Usabilidad

Blockchain es una de las billeteras virtuales de criptomonedas más antiguas del mundo. Siendo además, una de las más grandes y famosas. Actualmente posee soporte para Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Stellar y PAX dentro de la wallet.

Durante su historia, Blockchain ha apostado por un diseño sencillo que permita simplificar procesos complejos, como las criptomonedas. Así, su interfaz de usuario es bastante amigable, siendo intuitivos casi todas las operaciones.

Interfaz de la Wallet Blockchain
Interfaz de la Wallet Blockchain

El envío de dinero desde Blockchain también es sencillo. Simplemente debes presionar el botón «Send» en tu página principal y rellenar los datos que se te piden. Además, para comodidad del usuario, Blockchain mantiene un gráfico actualizado con el precio del Bitcoin en la parte de derecha de la pantalla.

Seguridad

El uso de wallets virtuales siempre resulta más inseguro que otro tipo de billeteras físicas. El riesgo aumenta aún más cuando se trata de una wallet online. Sin embargo, en este aspecto Blockchain se ha mostrado totalmente a la altura.

Así, esta billetera digital ha consolidado la reputación de ser una de las wallets más seguras del mundo. Para esto dedica importantes recursos en mantener y mejorar la seguridad de la página web, lo que hasta ahora han podido hacer.

Otras características

Además de los elementos anteriores, también es importante hablar de The PIT. Y es que, Blockchain lanzó al mercado hace poco su propia exchange, llamada The PIT. Esto facilita el proceso en caso de que desees realizar operaciones financieras con criptomonedas, pudiendo ejecutarlas dentro de la misma plataforma.

Conclusiones

El mercado de wallets es uno extremadamente competitivo. Existen en el mundo cientos de billeteras digitales distintas, y que cumplen su cometido. Por ello es tan relevante el que una empresa consiga la notoriedad y respeto que Blockchain.

Blockchain se mantiene a la cabeza de la carrera gracias a su interfaz de usuario sencilla, a la integración de la wallet con otros servicios, y su seguridad de primer nivel. Y son estos elementos también los que nos permiten recomendar esta wallet con los «ojos cerrados».

1 Comment
  1. Avatar
    Alejandro 2 años ago
    Reply

    Hola Lenin, tiene un limite de transaccion diaria o mensual la wallet ?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare