Crypto Games

Crypto Game levanta 15 millones de dólares

El Crypto Game “Gods Unchained” logra levantar 15 millones de dólares en una ronda de inversiones, mostrando la importancia de los juegos en el cripto mundo.

single-image

Immutable Games, los creadores del Crypto Game “Gods Unchained”, han logrado levantar 15 millones de dólares en inversiones. Esta ronda de levantamiento de fondos ha estado liderada por Naspers Ventures. Esto habla muy bien de la relevancia de los Crypto Games en la actualidad.

Los Crypto Games al alza

Los Crypto Games son cada vez más importantes a nivel mundial. Así como las criptomonedas crecen y se masifican, así los hacen los videojuegos. Esto ocurre especialmente, a medida que los jugadores se dan cuenta de las ventajas que les ofrece la tecnología Blockchain.

Y es que, gracias al uso de las cadenas de bloques los juegos ofrecen funcionalidades que no pueden dar sus contrapartes tradicionales. Y no se trata únicamente de privacidad al momento de participar en un videojuego impulsado por Blockchain.

Al estar basado en una cadena de bloques, los juegos pueden crear artículos únicos. Es decir, espadas, terrenos, mascotas, poderes y otros elementos que forman parte de los videojuegos, ya no serían elementos estándar. Por el contrario, cada uno sería especial y contendría en si mismo su propia historia dentro del Crypto Game.

Así, por ejemplo, podríamos tener una espada que a medida que avanza el juego vaya adquiriendo habilidades especiales. Estas habilidades se mantendrían a lo largo de la historia del videojuego e incluso seguirían allí si intercambias o vendes la espada.

Además, cuando dos juegos trabajan en Blockchain se abre la puerta a una mayor interacción entre ellos. Aunque no sea una característica muy utilizada por los Crypto Games, existe la posibilidad de que unos participen en los mundos de otros. Esto significa intercambiar dinero, objetos, habilidades entre juegos distintos, una verdadera revolución.

La inversión en Gods Unchained

Por ello, no sorprenden las cantidades que estos videojuegos pueden recaudar de parte de inversionistas. Esto incluye los 15 millones de dólares levantados por Gods Unchained, un Crypto Game de cartas digitales creadas con tokens no fungibles, es decir únicos.

Gracias a la tecnología Blockchain, las cartas del Crypto Game "Gods Unchained" son únicas
Gracias a la tecnología Blockchain, las cartas de este Crypto Game son únicas

Creemos que un tremendo valor económico puede ser desencadenado en el mundo digital usando tecnología Blockchain“, comentó Banafsheh Fathieh líder de inversiones de Napster.

Esta no sería la única ronda de inversiones beneficiando a los Crypto Games a nivel mundial. Dapper Labs, la firma famosa por estar detrás de Crypto Kitties, también habría levantado 11 millones de dólares recientemente.

Mientras tanto, para Immutable Games, esta sería la segunda ronda de inversiones de la que se benefician. Pues, ya habían obtenido 2.4 millones de dólares en financiamiento, en una ronda liderada por Coinbase Ventures.

Los jugadores que participen en Gods Unchained, podrán coleccionar las cartas del juego, basadas en tokens de Ethereum. Por tanto, cada carta sería única, lo que significa que la escasez de cartas será un tema importante en la estrategia de los jugadores.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare