Crypto Games

Empresa detrás de CryptoKitties creará su propia Blockchain

Dapper Labs, la empresa detrás del famoso Crypto Game CryptoKitties, anunció que está preparando el lanzamiento de su propia Blockchain, llamada Flow.

single-image

Actualmente, la Blockchain de Ethereum ha logrado constituirse como la principal cadena de bloques cuando se trata de la creación de aplicaciones con tecnología Blockchain. Esto a pesar de la competencia que otras criptomonedas como EOS, Bitcoin Cash o TRON han intentado hacerle.

Y es que, la de Ethereum ha demostrado ser la cadena de bloques más conveniente a la hora de crear aplicaciones descentralizadas, programas e incluso juegos que requieren de una Blockchain con poder de procesamiento propio para llevar a cabo sus actividades.

La necesidad de buscar cadenas de bloques ya constituidas se debe a que, para que una Blockchain funcione de forma independiente necesita del poder de computo de sus usuarios para llevar a cabo y registrar las transacciones, algo que aquellos que utilizan la cadena de Ethereum no pueden o no quieren obtener, por lo que aprovechan el poder de computo que ya posee Ethereum, pagando a cambio una pequeña comisión.

Sin embargo, algo podría cambiar muy pronto en el panorama de los Crypto Games, pues Dapper Labs, la compañía detrás del famoso juego basado en Blockchain, CriptoKitties, habría anunciado que busca crear una nueva Blockchain en colaboración con Warner Music.

Con este objetivo, Dapper Labs habría levantado 11 millones de dólares en inversiones, incluyendo la participación de Warner, y de otras compañías como Union Square Ventures, Digital Currency Group, Venrock y Accomplice.

«Ethereum y muchas de las otras plataformas para la celebración de contratos inteligentes de una capa, están intentando construir redes escalables para la realización de transacciones como pagos. Los juegos descentralizados y cosas como cripto coleccionables tienen otros requerimientos de escala en las Blockchains que la fragmentación no soluciona. Por tanto, Dapper está construyendo Flow para permitir juegos descentralizados con una escala de decenas de millones de usuarios«, comentó David Pakman de Venrock.

Según las declaraciones de Dapper Labs, el fin detrás de la creación de Flow es conseguir la integración del trabajo de distintos programadores, pues el código utilizado en una aplicación, puede ser usado nuevamente en su totalidad en otra totalmente distinta, permitiendo por tanto un trabajo acumulativo en los juegos desarrollados en Flow.

«Flow empodera a los desarrolladores para construir, de forma sencilla y segura, encima del código de otros, creando así productos y servicios enteramente nuevos a un paso acelerado. Esta característica de la Blockchain, conocida como «componibilidad» tiene el potencial para crear un nuevo acercamiento al desarrollo de software«, declaraba Dapper Labs en una primera mirada técnica enviada a CoinDesk, hablando sobre lo que ya se perfila como una revolución dentro de los Crypto Games.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare