Noticias

Tron anuncia nuevo plan de incentivos

Justin Sun, Ceo de Tron en la red social Twitter anunció un nuevo plan de incentivos para la red que soporta la moneda Tron.

single-image

El anuncio fue hecho en horas de la noche de este 20 de septiembre. En un hilo de la red social Twitter, Justin explicó de que se tratan estas modificaciones. Al respecto señaló los cambios en una distribución más justa y descentralizada de los ingresos de participación de los usuarios y premiando a los usuarios con mayor compromiso de participación de más billeteras, intercambios y socios.

Al respecto señaló que: “Una distribución justa y descentralizada de los ingresos de participación, fomentando una mayor participación de los usuarios y un compromiso más fluido con la participación de más billeteras, intercambios y socios”.

De igual manera indicó que una “Mayor participación de los votantes, junto con una mayor proporción de participación en toda la red, lo que generará una comunidad más activa y un sistema económico de red más robusto, aumentando la cantidad de bloqueo de los usuarios dentro del ecosistema TRON”.

Explica que al haber menos transacciones innecesarias de distribución de dividendos, llevará a un menor consumo de ancho de banda y una mayor solidez de la red, generando mayor estabilidad a la red.

Modificó además el sistema de consenso, expresando que “Una base para un consenso más complejo y planes de incentivos, lo que indica más posibilidades para el desarrollo futuro”.

Reseñó en el hilo de twits que van a haber más nodos #TRON y más socios, pero a su vez habrá mayor descentralización y mayor cantidad de participantes globales y comunitarios en la red, lo que beneficiará a todo el colectivo de Tron.

El sistema de “TRON Partner Staking & Vote Reward: por cada bloque, los 127 nodos más votados (socios TRON) recibirán recompensas TRX en proporción a los votos que obtengan. La recompensa total por un bloque es 160 TRX. Hemos optimizado la forma en que los usuarios de apuestas pueden obtener devoluciones”.

Las reacciones no se hicieron esperar, la red social fue desbordada de usuarios y expertos que apoyan y adversan las medidas, alguno de ellos indicando los puntos específicos del desacuerdo, y otros tantos emocionados por los cambios anunciados.

Ya BitTorrent lanzó la versión beta de prueba de su aplicación de transmisión en vivo BitTorrent llamada Blive, la cual funciona con dos protocolos, el de BitTorrent y el de Tron. Con estos anuncios de la red Justin espera que los 100 millones de usuarios de la red BitTorrent hagan uso de la plataforma live que trabaja con el protocolo Tron para aumentar la red.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare