Noticias

Binance realizó una inversión estratégica en la firma china Mars Finance

Binance realizó una inversión estratégica a Mars Finance, una firma con sede en China.

single-image

La casa de cambio criptográfica más grande del mundo, Binance, realizó una inversión estratégica a la firma china y fuente de datos, Mars Finance.

De acuerdo con la información suministrada, hasta el momento sólo se sabe que Binance realizó una inversión importante para esta startup; sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer el monto exacto del aporte realizado. Lo que sí se tiene claro es que está compañía con sede en China actualmente se valora en 200 millones de dólares.

Aunque parezca algo extraño que la casa de cambio decidiera realizar su primera inversión a una firma como esta, en realidad lo hizo siguiendo una estrategia trazada para el beneficio de Binance. De acuerdo con el CEO del intercambio, Changpeng Zhao, esta inversión representa un aporte importante a la industria criptográfica en general:

“Tenemos un gran respeto por las empresas de datos, noticias e investigación que respaldan el crecimiento positivo de la industria Blockchain. Continuaremos buscando oportunidades de inversión estratégicas en nuestra misión de llevar la criptografía a la corriente principal, aumentar la adopción y la accesibilidad, y ayudar a la industria a crecer de manera sostenible”.

Y la casa de cambio no fue la única compañía que formó parte de la ronda de inversión. La firma china también fue respaldada por Ceyuan Ventures y Matrixport, startup de servicios financieros fundada por Jihan Wu, cofundador de la firma de minería de Bitcoin, Bitmain.

La firma china Mars Finance, fue fundada en 2018 por el empresario tecnológico Wang Feng. Según la plataforma de noticias Bloomberg, antes de esta, ya se habían realizado otras dos rondas de financiación de inversores, donde participaron algunas compañías conocidas que incluyen a IDG Capital y las filiales de riesgo de OKCoin y Huobi.

El sitio web de Mars Finance indica que también ofrece informes de mercado y un fondo de capital de riesgo llamado Consensus Lab.

La noticia llega poco tiempo después que Binance anunciara que su plataforma para Estados Unidos pronto estará totalmente operativa y que en estos momentos se está preparando para iniciar el período de registro de nuevos usuarios.

Está claro que Binance sigue apostando por ser una de las compañías más proactivas dentro de la industria criptográfica, demostrando que es necesario para todas las empresas que quieran tener éxito dentro del ecosistema, mantenerse innovando constantemente.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X