Noticias Bitcoin

El comercio de futuros de Bitcoin en Binance registra $170 millones en transacciones

El servicio de comercio de futuros de Binance registra 170 millones de dólares en transacciones en sus primeras 24 horas.

single-image

La casa de cambio criptográfica más grande del mundo, Binance, hace su debute en el comercio de futuros de Bitcoin (BTC) y alcanza los 170 millones de dólares en las primeras 24 horas.

Esta nueva plataforma de futuros les permite a los especuladores apostar a que el precio de Bitcoin baje o suba. El servicio ha presentado tanto éxito que ya registra volúmenes comerciales por valor de cientos de millones de dólares.

La firma de análisis de datos Skew dio a conocer las ganancias de Binance a través de una publicación en Twitter, donde se mostró un informe comercial de futuros de BTC en las últimas 24 horas en donde se evidenciaba que la casa de cambio estaba procesando alrededor de 170 millones de dólares en operaciones en su primer día.

«Parece un buen comienzo para los futuros de Binance: $170 millones en las últimas 24 horas con un apalancamiento máximo de 20x».

Estas cifras casi coinciden con los volúmenes registrados después del lanzamiento beta de Binance Futures, donde el intercambio de Malta registró alrededor de 150 millones de dólares en transacciones de futuros a lo largo de las dos fases de prueba.

Binance realizó una publicación en su blog el jueves, antes del debute de su servicio de futuros de Bitcoin, donde estableció que:

«Con el fin de mostrar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo hacia Binance Futures, todos los usuarios recibirán un descuento del 50% en las tarifas de negociación al operar en Binance Futures durante los primeros 3 meses después de la fecha de lanzamiento».

Y esta no es la única buena noticia para los usuarios de la casa de cambio. Binance también indicó que aquellos que participaron en la competencia Futuros Battle for Binance y votaron por «Futures A», disfrutarían de un descuento adicional. Esto quiere decir que en total podrían disfrutar de un descuento del 75% en la tarifa de negociación de Binance Futures durante un mes.

Las comisiones y honorarios en los futuros de Binance se pagarán con la moneda digital nativa de la casa de cambio, BNB. El equipo anunció que quemaría el 20% de los ingresos que obtiene de su plataforma de futuros como parte de una práctica existente. El movimiento trimestral eliminaría una parte de los tokens de BNB, lo cual implica que, asumiendo que Binance Futures generaría ganancias, Binance ahora quemará más de su activo nativo.

A pesar de la fuerza con la entró la casa de cambio a este mercado, aún debe enfrentarse a fuertes competidores que ya tienen algo de experiencia y ventaja. Uno de ellos es Bakkt, la plataforma de activos digitales, respaldada por Intercontinental Exchange, que lanzará dos contratos de futuros de BTC regulados físicamente el 23 de septiembre.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare