Noticias

Binance.US abrirá el registro de usuarios el próximo miércoles

El próximo miércoles 18 de septiembre, Binance.US abrirá el registro de usuarios nuevos en su plataforma.

single-image

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, está cada vez más cerca de inaugurar su sección en Estados Unidos, Binace.US. Su último anuncio informa que el próximo miércoles se abrirá el registro de nuevos usuarios en la plataforma.

El próximo miércoles 18 de de septiembre de 2019, se iniciará la primera fase para el lanzamiento de la plataforma en el país norteamericano. Este es sólo el primer paso que se hará a medida que se va implementando gradualmente el acceso de Binance al mercado de activos digitales en todo Estados Unidos.

Binance.US es un mercado de activos digitales rápido y seguro, que ofrece la tecnología, velocidad y experiencia de comercio de activos digitales más importantes del mundo para los usuarios cotidianos en Estados Unidos.

Durante esta fase de registro inicial, aquellos que deseen unirse al ecosistema de la casa de cambio criptográfica podrán registrarse para obtener una cuenta Binance.US y seleccionar el nivel de verificación requerido para alcanzar los límites de retiro deseados.

Una vez completado el proceso de verificación, los usuarios podrán realizar depósitos en la selección inicial de activos digitales. De acuerdo con la información proporcionada por los trabajadores de la compañía, poco después que se abra oficialmente el registro, se empezará a proporcionar una actualización que detalla cuándo se activará la negociación para pares específicos.

Luego que esta fase esté completada, el siguiente paso consistirá en agregar de forma continua otros activos digitales a la selección disponible, de manera que que los usuarios verificados depositen y eventualmente negocien en Binance.US. Por los momentos, se tiene previsto que se inicie con la comercialización únicamente de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), y Tether (USDT).

Catherine Coley, CEO de Binance.US, comentó sobre este punto que:

“La disponibilidad comercial de los activos digitales que estamos explorando se basará en nuestro Marco de evaluación de riesgos de activos digitales”.

Aunque Binance es considerada la casa de cambio criptográfica más grande e importante del mundo, no tenía una sección que se encargara del mercado estadounidense hasta los momentos. Ahora, con este proyecto a punto de convertirse en una realidad, se espera que el intercambio logre una posición mucho mejor a la que estaba ocupando.

Además de eso, la iniciativa también tiene la intensión de llamar la atención de personas ajenas a la industria criptográfica, de manera que, poco a poco, la comunidad de los entusiastas del cifrado se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare