Noticias

La siguiente generación de mineros llega de la mano de Bitmain

Exponemos los Antminer S17e y el T17e de Bitmain, siendo los nuevos modelos de la compañía para minar.

single-image

Como sabemos, una actividad que trajo consigo la creación de las criptomonedas fue la minería de tokens, siendo los pilares que permiten las transacciones dentro del mercado. Además, se volvió el sustento de vida para diversas personas por el mundo, por lo cual, como cualquier otro trabajo, se necesitaba eficiencia y la innovación fue la respuesta, creando máquinas especializadas en minar. Una de las principales compañías en ofrecer estos servicios es Bitmain, el cual anunció sus nuevos equipos y ya se agotaron.

Comenzando haciendo una breve introducción de como funcionan estas máquinas, las cuales básicamente son procesadores especializados en minar. A los comienzos de Bitcoin la única manera de minar era utilizando las computadoras de los usuarios, sin embargo, consumía tanta energía y RAM que los procesadores de los mismos podrían llegar a quemarse, figurativa y literalmente.

Al ver esta problemática, las empresas vieron la situación como una demanda que le faltaba oferta, de esta forma nació Bitmain Techonologies, desarrollando procesadores dedicados únicamente a minar, optimizando el uso de energía, Internet y recursos.

Sin embargo, estas máquinas aún no son perfectas, ni están cerca de serlo, dado que si observamos las noticias más recientes de minar, esta actividad sigue siendo costosa en términos relativos, comparando el alcance de la persona promedio y alguien con mayor nivel adquisitivo, permitiéndose costear no una máquina para minar, sino diversas.

El 5 de septiembre, Bitmain anunció el lanzamiento de su nuevo conjunto de Antminers, siendo su serie de procesadores dedicados a minar, después de lanzar varias versiones de plataformas mineras SHA256 en los últimos meses.

Las últimas versiones incluyen el Antminer S17e y el T17e que se venderán en tres lotes. Según las especificaciones de Bitmain, ambas máquinas se han optimizado para funcionar con «mejoras significativas en la eficiencia energética y el hashrate».

El S17e tiene un hashrate promedio de 64TH / sy 45 julios por terahash (J / TH). El Antminer T17e ofrece velocidades de hashrate de hasta 53TH / sy una eficiencia energética de aproximadamente 55J / TH. Hasta el momento ambos lotes de los nuevos Antminers se agotaron y la última venta finalizará el miércoles por la mañana el 11 de septiembre.

Tienda virtual de la página oficial de Bitmain, exponiendo Antminers que ofrecen.
Tienda virtual de la página oficial de Bitmain, exponiendo Antminers que ofrecen. Al momento de redactar la noticia ya se habían agotado los nuevos modelos.

Con este nuevo lanzamiento, Bitmain se posiciona como la compañía que posee el procesador más eficiente del mercado, dado la eficiencia del ratio uso energético y hash minados, considerando los tiempos en realizar las tareas.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare