Noticias

Bitcoin Cash llegó al teléfono Blockchain de HTC

El teléfono Blockchain de HTC incluirá a Bitcoin Cash entre sus criptomonedas disponibles en su próxima actualización.

single-image

El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes, HTC, anunció que su dispositivo Blockchain añadirá una nueva función que permitirá el uso de Bitcoin Cash (BCH).

Hoy, HTC anunció su asociación con Bitcoin.com, con el objetivo de poder añadir Bitcoin Cash entre las criptomonedas compatibles con la plataforma de su teléfono que utiliza la tecnología de cadena de bloques.

En la próxima actualización de software de su teléfono, Exodus 1, se incluirá la nueva función con la billetera preinstalada de Bitcoin.com. Además, Bitcoin.com también venderá el Exodus 1 y todas las versiones futuras.

Phil Chen, el director de descentralización de HTC, declaró en un comunicado oficial que la actualización representaba el siguiente paso natural para el teléfono:

«La Zion Vault se complace en apoyar a BCH de forma nativa en el hardware, por lo que la seguridad va de la mano en la cadena de bloques BCH como una alternativa a los rieles y plataformas de pago dominantes».

Con esta alianza, Zion Vault, el software de administración de claves del teléfono, ahora puede asegurar las transferencias de BCH al cerrar sesión en las transacciones.

Este es un paso importante para HTC y su objetivo de integrarse cada vez más en el universo criptográfico. Antes de febrero pasado, la compañía telefónica sólo aceptaba las dos principales monedas digitales, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Ahora con la anexión de Bitcoin Cash, se espera que llame la atención de más entusiastas del cifrado o que impulse a más personas a unirse al ecosistema.

Anunciado por primera vez en Consensus 2018, HTC ha actualizado regularmente su Exodus 1, añadiendo nuevas características de Blockchain. Una actualización en mayo permitió a los usuarios intercambiar directamente criptomonedas dentro de la billetera Zion Vault y ahora la próxima actualización añadirá otra moneda digital. A partir de ahora, el precio del teléfono estará alrededor de los 699 dólares.

Los llamados «teléfonos Blockchain» han causado sensación los últimos meses, en especial porque grandes compañías tecnológicas han decidido adentrarse en este mercado debido ya sea al éxito que ha presentado o a la demanda que se ha percibido.

Grandes nombres en la industria, como Samsung y PundiX, han lanzado sus propias propuestas sobre teléfonos impulsados por la tecnología de cadena de bloques y con acceso a las criptomonedas; y se espera que este sólo sea el inicio.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare