Noticias Rápidas

“Bitcoin no es funcional”; Habrá o no “altseason” y más

CEO de Twitter piensa que Bitcoin no es funcional; Hedge Fund establece un precio para que inicie altseason; Peter Brandt piensa que el 99% de las altcoins desaparecerán y más.

single-image

Llega a 20 millones el número de direcciones de Bitcoin con al menos $1

Distribución de la riqueza en Bitcoin, según Bitinfo.
Cuadro con la cantidad de direcciones Bitcoin con depósito

De acuerdo con Bitinfo, actualmente hay más de 20 millones de direcciones de bitcoin que tienen un valor de $ 1 o más en Bitcoin.

Según los datos, casi 8 millones de direcciones tienen $ 100 o más de Bitcoin. Así mismo, alrededor de 10 millones tienen entre $ 1- $ 10 de Bitcoin y cerca de 3 millones tienen $ 10 a $ 100.

También se aprecia que hay más de 11 millones de direcciones tienen entre ₿0.001 y ₿0.1, con un valor de entre $ 10 y $ 1.000.

Y la cripto élite quienes poseen entre $1 millón y $10 millones no llegan a 20 mil direcciones, lo que representa el 0,1% de las que tienen $1. Sin embargo, una buena cantidad de riqueza también se concentra en direcciones que tienen entre ₿0.001 y ₿100 monedas, que representan alrededor del 38.83% de la riqueza de bitcoins.

El CEO de Square, Jack Dorsey, dice que Bitcoin no es funcional como moneda

Jack Dorsey CEO de Square y Twitter dijo recientemente a la Revista Financiera Australiana que está convencido de que Bitcoin no es funcional como moneda en su estado actual, pero considera que seguirá siendo adoptada más ampliamente.

“No es funcional como moneda. Los máximos y mínimos son como un activo de inversión y equivalen al oro. Lo que tenemos que hacer es hacerla más usable y accesible como moneda, pero aún no ha llegado”.

Como hemos informado en CriptoTendencia, Jack Dorsey ha sido un fuerte defensor y creyente de Bitcoin, por lo que sus comentarios pueden ser de lo más constructivo para la comunidad y el desarrollo de la red.

Administrador de Hedge Fund cree que la ‘AltSeason’ llegará después de que Bitcoin rompa su máximo de $ 20 mil

Durante una entrevista con CoinTelegraph, Cantering Clark quien es un administrador de fondos de cobertura y cofundador de Blockroots, habló sobre Bitcoin y sobre una nueva temporada de altcoin en el futuro. 

Con respecto a la temporada de las altcoins experimentada por el mercado en 2017 y principios de 2018, dijo que se trataba esencialmente de un grupo de nuevos inversores que ingresaban al criptoverso. Sin embargo, estas personas decidieron invertir en altcoins porque consideraban que tenían mayores posibilidades de repetir el éxito y proporcionar mayores ganancias que Bitcoin. 

Y señaló:

“El precio de Bitcoin no se ha roto, es el máximo histórico, y es poco probable que ocurra la próxima temporada de altcoins hasta que se rompa este máximo histórico”.

Peter Brandt: el 99% de las Altcoins se olvidarán en cinco años

Incluso si Bitcoin continúa aumentando, muchos han comenzado a temer lo peor para el mercado de las criptomonedas. Entre ellos se destaca Peter Brandt, quien piensa que el destino del mercado de las monedas alternativas es mucho peor que nunca. El experimentado y reconocido trader profesional afirma que en cinco años, el 99% de todos los activos de cifrado serán un recuerdo lejano.

En respuesta a un tweet que sugiere que Litecoin , Ethereum y Ripple continuarán estableciendo nuevos mínimos y que los comerciantes de criptomonedas deberían centrarse en Bitcoin como su principal activo de elección como el que tiene el “valor más duradero”, Peter Brandt mostró su postura.

Ante esta declaraciones, recibió muchas críticas en particular de los inversores en Litecoin , Ethereum y Ripple, quienes estaban a la defensiva. Sin embargo, más tarde Brandt aclaró que “LTC y ETH tienen muchas más posibilidades para ellos” que el resto de las altcoins, a los que se refiere como “montón de basura”.

2 Comments
  1. Avatar
    evolucion 9 meses ago
    Reply

    Lo cierto es que las alts subiran mucho cuando bitcoin rompa su maximo historico e inicie su correcion y solo porque los inversores de bitcoin tomaran beneficios veran gangas que bomberan invertir preferiblemente en FX y NPXS son monedas que tienen un portaviones muy bueno y basan su desarrollo en hardware y casos de uso reales Puntos de Ventas y telefonos celulares, estamos en una fase de acumulacion para las altcoins quien se rinde pierde, en noviembre bitcoin caia entrepitosamente y la gente saltaba como loca hacia ripple decian bitcoin va morir ripple estaba a 50 centavos el doble de ahora, que sucede en este momento? euforia y desesperación compre PUNDIX – FX y NPXS daran la sorpresa!!

    • Ivan Uriel Lopez Gutierrez
      Ivan Uriel Lopez Gutierrez 9 meses ago
      Reply

      Evolución, gracias por tu comentario.
      Tu comentario tiene sentido, basado en que la mayoría de los inversores que quieran entrar al criptoverso tendrán que tomar decisiones de adquirir Bitcoin a precios máximos, lo que probablemente los haga inclinarse por opciones mas accesibles. Este fenómeno se puede ver en el precio del oro y la plata, la plata al ser más accesible que el oro tiende a seguir su precio con cierta ralentización, es decir, cuando el oro a alcanzado cierto nivel de precios máximos, los inversionistas optan por la plata al ser de menor precio, y tomando igual o incluso mayores ganancias y esto se puede entender por el ratio oro-plata que en este comportamiento tiende a disminuir.

      Ahora bien, a diferencia del mercado de los metales preciosos, en el caso de las criptomonedas es dificil establecer con cierta certeza cuales, de la inmensa cantidad de proyectos, podrían considerarse la “plata” que se comporte como tal. Es por ello que nuestro consejo de siempre será: “Inviertan solamente el capital que estén dispuestos y puedan perder” y desde luego evalúen con lupa y minuciosamente el proyecto o proyectos donde decidan colocar su dinero.

      Saludos

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare