Dinero

Te contamos quién es Peter Brandt y sus mejores consejos de trading

single-image
 

Peter Brandt, para muchos es quizá el mejor trader de los últimos años, ya que se le considera una leyenda gracias a su impresionante historial de rendimientos en más de 4 décadas, de los cuales 30 años registró rendimientos compuestos del 41,6 % (resultados auditados).

Resultado de imagen para peter brandt bitcoin
Peter Brandt

El veterano comerciante de renombre mundial también es autor de libros destacados en Amazon, llamados Diary of a Professional Commodity Trader y Trading Commodity Futures with Classical Chart Patterns. Un hombre dedicado a ayudar a otros en el mundo de la especulación del mercado, que desde luego, también ofrece sus servicios de formación de traders.

Resultado de imagen para peter brandt trading books

De acuerdo con su sitio web, Peter Lewis Brandt ingresó al negocio de comercio de productos básicos en 1976 con Conti Commodity Services, una división de Continental Grain Company. 

Desde el año de 1976 hasta 1979, Peter manejó grandes cuentas institucionales para Conti, incluyendo Campbell Soup Company, Oro Wheat, Godiva Chocolate, Swanson Foods, Homestake Mining y otros.

Brandt fundó su compañía Factor Trading Co., Inc., en 1980. Como CEO, Peter aprovechó su experiencia y dedicaba la mayor parte de su tiempo al comercio de capital de propiedad. Factor Trading también produjo estudios de mercado y gestionó las actividades comerciales de varios grandes clientes institucionales. 

En lo que respecta al comercio con criptomonedas, a pesar de su reputación, una de sus predicciones más aventuradas para Bitcoin, no despertó interés sino hasta que se cumplió, 11 meses después de haberla hecho y desde entonces los seguidores del criptoverso están atentos a sus predicciones o comentarios al respecto, como la realizada recientemente.

Su basta experiencia y el éxito de Brandt, lo hacen una voz autorizada y le dan una perspectiva única de por qué fracasan las personas nuevas en el negocio y por qué sobreviven los traders exitosos a largo plazo, lo que hace importante recordar algunos de sus consejos para nuestros lectores:

  • Ser pacientes, controlar el impulso.
  • Buscar la excelencia. Las ganancias no son el único factor para el éxito a largo plazo.
  • No frustrarse con las pérdidas, aprender de ellas.
  • Disciplina extrema. Tener un plan y seguirlo.
  • Tener una rutina para la toma de decisiones y gestión del riesgo.
  • Superarse para ser mejor, no para ganar más.

En una ocasión al ser entrevistado Peter Brandt comentó:

«(Tranding) Todo se trata de luchar contra las emociones humanas, por ejemplo, sé instintivamente que preocuparme por el dinero y mirar mi balance de trading es lo peor que puedo hacer. Un trader tiene que negociar el mercado y no el saldo de su cuenta, quiero decir, evidentemente necesitamos capital para el trading, pero enfocar el saldo de la cuenta, y no el mercado es una trampa«.

Como dato final, en 2011, Peter Brandt fue nombrado entre las 30 personas más influyentes en el mundo de las finanzas por el sitio web de Barry Ritholtz.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare