Noticias

Bitfinex se desconectará para actualizarse el próximo 26 de junio

single-image
 

La famosa casa de cambio criptográfica Bitfinex anunció que estará fuera de línea durante algunas horas la próxima semana, debido a actualizaciones que se le harán a la plataforma.

De acuerdo con el anuncio, el intercambio estará fuera de servicio por un máximo de siete horas el día 26 de junio, para realizar actualizaciones. La parte híbrida de Bitfinex, Ethfinex, también cerrará temporalmente por mantenimiento.

El intercambio asegura que la actualización del sistema tiene como objetivo «mejorar la estabilidad y escalabilidad del motor de coincidencia de iFinex». Sin embargo, advierten que durante este proceso los usuarios no serán capaces de acceder a sus cuentas, ni realizar intercambios o transferencias, por lo que es necesario que tomen sus previsiones.

A pesar que esto puede alertar a los usuarios de Bitfinex, la compañía aseguró que los comerciantes no están obligados a realizar ninguna acción ya que sus fondos estarán seguros. Además, no se ejecutarán órdenes durante el tiempo de inactividad y los usuarios no serán liquidados durante la actualización; sin embargo, los operadores deben tener en cuenta que si el precio se mueve significativamente durante este tiempo, están en riesgo de liquidación cuando se reabra la plataforma.

Estas condiciones son bastante similares a las anunciadas por la casa de cambio más grande actualmente, Binance. cuando realizaron su actualización del sistema el pasado mes de mayo.

Se espera que con la actualización, la plataforma de Bitfinex tenga grandes mejorías, comenzando por el fortalecimiento de sus protocolos de seguridad, así como ofrecer una experiencia de negociación más sofisticada, separando al intercambio del resto del espacio de negociación de activos digitales. Esto incluye, entre otras cosas, sentar las bases para el lanzamiento de operaciones con derivados en Bitfinex.

La plataforma anunciará a sus usuarios, a través de la página de estado de Bitfinex y su cuenta en Twitter, cinco minutos antes que la casa de cambio se vuelva a abrir y el comercio comenzará diez minutos después de la plataforma sea accesible nuevamente.

Por último, informó a sus usuarios que es importante estar atentos a los movimientos del mercado, ya que si estos son demasiado volátiles, la actualización de la casa de cambio se pospondrá.


The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare