Noticias

Los robots de TradeSanta facilitan el comercio tanto para los novatos como para los profesionales

single-image
 

TradeSanta es un servicio basado en la nube que ofrece bots gratuitos para el comercio automatizado. Fundada en 2018, ofrece una gran oportunidad para realizar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y permite a sus usuarios probar estrategias comerciales conocidas, sin importar si usted es un novato o un veterano. Tiene una comunidad en crecimiento con 9.100 clientes y hasta 420.100 ofertas completas.

Muchos usuarios dudan en comenzar a operar o no, pensando que puede ser difícil aprender cómo funciona. El equipo de TradeSanta ayuda a superar las dudas: la navegación sencilla en el sitio web y las cuentas renovadas brindan a los nuevos clientes la oportunidad de navegar de forma más rápida.

Además de proporcionar pautas detalladas, artículos en su blog con consejos útiles y preguntas frecuentes, TradeSanta también tiene un excelente servicio al cliente en Telegram. El equipo de TradeSanta aprecia compartir la experiencia del usuario y discutir las últimas tendencias directamente en el chat. No hace mucho tiempo su comunidad criptográfica ha alcanzado los 1000 suscriptores.

¿Qué ofrece TradeSanta?

  • Proceso optimizado y una interfaz fácil de usar: Las cuentas personales de primera categoría son fáciles de navegar. Por lo tanto, necesitas menos de 10 minutos para personalizar y activar tu bot.
  • Gran variedad de intercambios: TradeSanta admite hasta 4 plataformas: Binance, Bittrex, Bitfinex y HitBTC. El equipo del proyecto dice que lo mejor está por venir: planean expandir la lista de intercambios admitidos y agregar OKEx, Bitmex y Huobi.
  • Opción de orden inteligente: Una de las últimas características que permite a los usuarios intercambiar grandes sumas. Sus algoritmos tomarán en cuenta un cierto período de tiempo de la transacción y el volumen de negociación total. Estas funciones TWAP y VWAP permiten automatizar los procesos en unos pocos clics, y permiten que su bot se ocupe de las operaciones técnicas de forma independiente.
  • La seguridad es una prioridad # 1: Los robots realizan pedidos y solicitan datos a través de las claves API. De forma predeterminada, la opción de retiro está desactivada y TradeSanta no podrá retirar sus fondos. Además, el servicio ofrece un proceso de verificación en dos pasos para nivelar la seguridad, lo que evita que las cuentas infrinjan los datos.
  • Soporte 24/7: Está activo en Telegram y proporciona servicio de soporte al instante. Este hecho podría considerarse como un signo positivo para todo el proyecto.
  • Servicio gratuito: A diferencia de otras plataformas, esta no cobra ninguna tarifa por el comercio. Por lo tanto, debes darte prisa, este «trato dulce» no durará para siempre. Regístrese gratis y aproveche el comercio automatizado.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare