Noticias

5 Noticias rápidas, 24 junio

single-image
 

Iniciamos la semana con las noticias que llaman la atención en la red, para hoy: Binance aconseja no ir contra BTC // futbol y blockchain// otra predicción de 100k por BTC // México y LocalBitcoins // bienes raíces, blockchain y Francia.

El CEO de Binance advierte a los comerciantes que no apuesten contra Bitcoin

En su cuenta de Twitter, Changpeng Zhao, quien es CEO de Binance acaba de dar un consejo a los usuarios, marcando una postura clara de su opinión. Desafortunadamente para los osos (bajistas), el consejo llega tarde pues se trató de una posición corta que se liquidó, lo cual no es una sorpresa, debido al aumento inesperado de Bitcoin a $ 11,000 . CZ comentó:

Tuvimos nuestra primera liquidación de margen hoy. Adivina qué, fue en un #BTC corto.

Con la subida de Bitcoin en los últimos días, varios ganaron y otros perdieron dinero, algo inevitable en los mercados; así que quizás el consejo de CZ sea más emocional sobre BTC que un consejo de inversión.

El equipo de fútbol portugués Giants Benfica se une a Utrust para la venta de boletos criptográficos

El Benfica FC juega en la «Primeira Liga», la máxima categoría del sistema de la liga de fútbol portuguesa, donde son los campeones actuales y el club más exitoso en términos de títulos ganados.

El famoso club ahora ha anunciado una asociación con el procesador de pago de activos criptográficos Utrust, que permitirá a los fanáticos comprar boletos y mercaderías utilizando la criptomoneda como un sistema de pago alternativo. Esto hará que el club sea el primero en Europa en aceptar la criptomoneda de esta manera.

Representantes del club, manifestaron lo siguiente de la asociación:

«Nuestros aficionados hacen del Benfica el club único y especial que somos, y reconocemos que muchos de ellos son usuarios digitales primero, por lo que queremos estar a la vanguardia cuando se trata de adoptar tecnologías novedosas y darles lo mejor a nuestros aficionados».

Bitcoin a $ 100,000 para finales de 2021 dice Pompliano de Morgan Creek

Anthony Pompliano, de Morgan Creek Digital, ha compartido con sus seguidores de Twitter una nueva predicción para el precio de Bitcoin, junto con una predicción bastante precisa en el pasado, como para respaldar su nueva predicción.

El 24 de agosto de 2018, hice un llamado a que Bitcoin cayera un 50% hasta $ 3k antes de recuperar a más de $ 10k. Esa llamada fue extremadamente precisa y permitió a Morgan Creek Digital comprar en el fondo. Mi próximo objetivo son los $100,000 antes del 31 de diciembre del 2021.

Así mismo, Pompliano hace el siguiente recordatorio de la volatilidad en esta clase de mercados.

«Una inversión en Bitcoin ofrecerá un retorno de aproximadamente 10x si tengo razón en mi precio objetivo de $ 100,000, mientras que el riesgo es una pérdida total de capital invertido (-1x)».

México registra nuevo récord en transacciones en pesos a través de LocalBitcoins

Según reporta Coin.dance, los usuarios residentes en México registraron un nuevo récord de volumen de operaciones con pesos mexicanos dentro del servicio P2P, invirtiendo unos MXN $11.434.464 (USD $596.647 al cambio actual) la semana pasada. Esta cifra supera levemente el máximo histórico registrado a finales de abril, donde la plataforma vio un volumen equivalente a unos MXN $10.766.731 (USD $561.334).

Según se puede observar en la información presentada por la plataforma Coin.dance para México, la semana comprendida entre el 17 y el 23 de junio LocalBitcoin registró la mayor inversión de pesos mexicanos para la compra de fondos BTC, y aunque esto se tradujo en una cantidad de bitcoins (63 BTC) más pequeña por semana que en otros períodos (261 BTC, 16-mar-2013), los datos reflejan un fuerte interés por parte de los residentes en la moneda digital.

La primera venta de bienes raíces de Francia a través de Blockchain tendrá lugar en Ethereum

Una propiedad de alto perfil en el oeste de París será tokenizada en la cadena de bloques Ethereum y se venderá por 6,5 millones de euros, según los informes de Capital. La villa Anna, ubicada en Boulogne-Billancourt en París, es parte de las pruebas para llevar los bienes raíces a la tecnología blockchain.

La mansión será, en primer lugar, tokenizada. Los tokens serán la representación digital de acciones para quien sea que posea la mansión. Equisafe será responsable de realizar la transacción. 

Las acciones individuales se dividirán en 10 fichas y se emitirán y distribuirán a los compradores. Cada token se dividirá en 100,000 unidades y se puede intercambiar fácilmente en mercados secundarios, de acuerdo con los creadores. Por lo tanto, dado el precio total de € 6.5M, se puede comprar una parte de la mansión por tan solo € 6.5. 



The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare