Noticias

El CEO de Twitter, compra semanalmente $10,000 en Bitcoin

single-image

Jack Dorsey, el fundador de Twitter y Square, fue recientemente invitado a un episodio del podcast de Tales from the Crypt, durante el cual afirmó que estaba comprando más y más bitcoins.

El CEO de Twitter, reveló que está gastando miles de dólares a la semana en Bitcoin en previsión de un cambio importante para el mercado de la criptomoneda. Dorsey ha sido un defensor de la criptomoneda desde 2017, pero nunca antes había hablado de sus propias acciones.

Recientemente, ha estado dedicando esfuerzos detrás de una gran cantidad de proyectos relacionados con Bitcoin, desde informar a otros usuarios de Bitcoin en Twitter hasta participar en «antorcha de relámpago» destinada a aumentar el conocimiento de la Red Lightning, una forma más rápida de pagar con Bitcoin.

También participó en el podcast de Stephen Livera para declarar que los pagos de Lightning Network vendrán a Cash App, una subsidiaria del proveedor de pagos Square, que es de su propiedad.

Si eso no fuera suficiente, durante la entrevista con Tales from the Crypt,
presentado por Marty Bent, reveló que en las últimas semanas ha estado comprando bitcoins a una tasa de $ 10,000 por semana, que a precios actuales es de aproximadamente 2.6 BTC.

Los fanáticos de Tales from the Crypt han estado comprando un promedio de $ 25 en Bitcoin cada semana como parte del movimiento de redes sociales #StackingSats (Satoshis), que está alentando a la comunidad a construir sus crypto holdings durante el mercado bajista, una idea genial para los bitcoiners.

El objetivo es «apilar» suficientes fracciones de Bitcoin para ganar valor con el tiempo. Hay solo una cantidad limitada de satoshis para todos. Sin embargo, cuanto más Bitcoin compre, más ganará si esta moneda despega en el futuro.

En la entrevista al hablar sobre este movimiento Dorsey respondió:

Vi eso en Twitter, todas las capturas de pantalla, pensé que era increíble. Habría participado, pero ya superé mi límite (de compra de Bitcoin) en la aplicación de efectivo. Entonces, no pude comprar más (Bitcoin).

Bent dijo que «Siempre hay un mañana», a lo que Dorsey respondió: «Mañana probablemente pueda, creo que tenemos un límite que rota cada semana».

Según el usuario de Twitter @girevik , el límite de compra semanal de Bitcoin en la aplicación Cash es de $ 10,000.

TIL @jack está maximizando el límite de compra semanal de $ 10k BTC. Supongo que el dinero inteligente ha estado cargando BTC barato todo el tiempo. https://t.co/zs1R04zn45

Haciendo números, esto sería alrededor de 135 BTC y de $ 520,000 al año, considerando los precios actuales.

Los activos de Dorsey se estiman en $ 5.6 mil millones, por lo que incluso al proceder a esta tasa durante todo el año, en última instancia, no habría invertido ni el 0,1% de sus activos en Bitcoin.

Estas son pequeñas inversiones para el empresario estadounidense, aunque es importante que haya decidido hacerlo en este momento. Dorsey se ha negado previamente a declarar cuánto Bitcoin posee.

El 5 de febrero, respondió a una pregunta sobre cuánto tiene simplemente diciendo que tiene «suficiente». Pero para un multimillonario técnico con un patrimonio neto de miles de millones, que recientemente vendió acciones en Square por $ 80 millones, a pregunta sería ¿cuanto sería suficiente para él?.

Dorsey aprovechó la entrevista para agregar que su compañía de pagos está investigando y desarrollando activamente formas de apoyar a la comunidad de Bitcoin y ayudar a que esto suceda.

Otras importantes empresas de tecnología también han mostrado interés en la criptomoneda como Facebook, que se rumorea que está desarrollando su propia moneda digital para desplegarse en su aplicación de mensajería WhatsApp .

El CEO de Twitter ha declarado que cree que Bitcoin es la «moneda nativa de Internet», y agregó durante su entrevista con Bent que «no puedo pensar en nada más emocionante que tener una moneda de Internet nativa».

Dorsey se ve a sí mismo como tomando un papel activo en el éxito de Bitcoin. Agregó durante la entrevista que: «No quiero esperar a que eso ocurra, ni a mí ni a nosotros como compañía, quiero ayudar a que esto suceda».


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare