Noticias Rápidas

CoinBase enfrenta demanda por negligencia; pareja usaba criptomonedas para vender drogas; y más

Exchange surcoreano busca mejorar su seguridad, CoinBase en problemas legales, pareja usaba BTC y BCH para traficar drogas, todo esto y más en Noticias Rápidas.

single-image

Exchange surcoreano busca mejorar su seguridad // CoinBase enfrenta demanda por negligencia // Congresista estadounidense busca eliminar doble taxación de criptomonedas // Pareja se declara culpable en un caso de tráfico de drogas con BTC y BCH.

Exchange surcoreano firma con empresas de seguridad para resguardar sus tokens

La seguridad de nuestras criptomonedas es un tema vital, sobre todo para las exchanges, cuyo negocio se basa fundamentalmente en conseguir que los usuarios tengan suficiente confianza en su plataforma como para confiarles su dinero, lo cual no siempre es fácil por la fama de estas páginas de ser el método más inseguro para almacenar criptoactivos.

Por eso, la exchange surcoreana Coinone ha firmado contratos con las empresas de seguridad CertiK y Xangle, para mejorar la seguridad de la plataforma, y evitar riesgos sobre los cuales los gobiernos del mundo empiezan a preocuparse, como es el lavado de dinero a través de criptomonedas.

Con este objetivo, Coinone trabajará con Certik en la protección de los inversionistas y la mejora en la transparencia, mientras que con Xangle se enfocará en la seguridad del código, la tecnología de verificación y la seguridad de la información que maneja la exchange.

CoinBase enfrenta demanda por negligencia

CoinBase es en la actualidad la más afamada exchange en el mercado, ganando la confianza de empresas e individuos por igual debido al énfasis que pone en la ciberseguridad, protegiendo las criptomonedas almacenadas en su plataforma con la última tecnología.

Sin embargo, no todos piensan así, pues el Juez Vince Chhabaria del Distrito de Northern Carolina, ha considerado a lugar la demanda que pesa sobre la compañía por negligencia en el lanzamiento de su mercado para opciones de Bitcoin Cash en 2017, por lo que el juicio continuará su curso.

Según el demandante, un antiguo usuario de CoinBase, la empresa habría permitido la realización de trading interno en su plataforma, luego de que el precio del Bitcoin Cash se disparase minutos después del anuncio por parte de la plataforma del lanzamiento de opciones en esta criptomoneda.

Reforma para gravar criptomonedas reintroducida en el Congreso estadounidense

Un representante por Carolina del Norte ha reintroducido ante la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, un proyecto de ley para reformar el tratamiento que el Servicio Interno de Ganancias le da a las criptomonedas.

El objetivo sería evitar la doble taxación de transacciones sobre bienes raíces en que participasen criptoactivos, pues actualmente el traspaso de criptomonedas es considerado como la venta de un activo, por lo que se grava esa transacción además de la compra-venta.

Para el representante Ted Budd, esto desincentivaría las actividades con criptomonedas, y por tanto afectaría el desarrollo de negocios y tecnologías en torno a las mismas, situación que se busca remediar con esta reforma.

Pareja se declara culpable en caso de droga con criptomonedas

Uno de los principales temores que tienen las autoridades con respecto a las criptomonedas, es el uso que se puede hacer de las mismas para llevar adelante actividades ilegales, aunque hasta los momentos la evidencia nos dice lo contrario.

Sin embargo, en California se ha dado un evento que proporciona argumentos a los detractores de las criptomonedas. Y es que, una pareja se ha declarado culpable en un caso de distribución de drogas utilizando criptomonedas.

Jabari y Saudia Monson, habrían usado la plataforma de Dream Market, una página de comercio anónimo, para la distribución cocaína, metanfetaminas, base de cocaína y marihuana, usando en sus transacciones Bitcoin y Bitcoin Cash como moneda.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare