Noticias

Coinbase registra nuevo récord de usuarios alcanzando los 30 millones

single-image

Coinbase, la famosa casa de cambio de criptomonedas estadounidense, superó los 30 millones de usuarios este mes, añadiendo 5 millones en los últimos 10 meses.

De acuerdo con un publicación del entusiasta criptográfico Alistair Milne, a través de su cuenta en Twitter, el intercambio más grande de Estados Unidos ya superó los 30 millones de usuarios.

Uno de los puntos más resaltantes del anuncio es que Coinbase logró adquirir 5 millones de usuarios durante los últimos 10 meses, lo que demuestra el crecimiento progresivo que ha tenido la casa de cambio y el aumento de su popularidad.

Esto no sólo demuestra que el intercambio ha ido creciendo desde 2014, sino que el interés por las monedas digitales también ha estado aumentando con el pasar de los años, en especial entre la población estadounidense, principales usuarios de Coinbase.

La afirmación anterior no sólo se puede ver reflejada en los números de la casa de cambio, sino que incluso la firma de software DataLight, informó a principios de año que Estados Unidos era uno de los países que poseía el comercio criptográfico más activo en el mundo, con más de 22 millones de visitas mensuales a casas de cambio.

Aunque este nuevo récord de usuarios es una gran noticia para el intercambio y, en general, para toda la comunidad criptográfica, Coinbase aún no logra alcanzar nuevamente la época en la que pudo añadir más usuarios de forma diaria. Esto fue revelado en agosto de 2018, cuando el CEO de la casa de cambio, Brian Armstrong, aseguró que la plataforma estaba registrando 50.000 usuarios por día en 2017.

Claro que en 2017 toda la industria criptográfica estaba en su mejor momento, cuando Bitcoin alcanzó su máximo histórico y había un gran optimismo alrededor del mercado de las monedas digitales. Sin embargo, luego ocurrieron las grandes caídas en los precios y se dio inicio al «invierno criptográfico», etapa de la que se salió hace apenas unos meses.

En este punto es importante aclarar que Coinbase dejó de divulgar detalles precisos sobre el número de usuarios en su sitio web a fines de noviembre de 2017. Aún no se sabe por qué se dejó de hacer pública esa información, aunque algunos sospechan que también estaba relacionado con la caída del mercado criptográfico.

Actualmente, la casa de cambio estadounidense cuenta con un volumen de operaciones ajustado de alrededor de los 350 millones de dólares, así como un total de 150 mil millones de dólares negociados en criptomonedas.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare