Noticias Rápidas

Nuevo exchange de Bitcoin.com; pérdidas millonarias de Bitmain; y más

Bitcoin.com lanza un nuevo exchange, y Bitmain anuncia pérdidas multimillonarias, entre noticias rápidas para este domingo.

single-image

Bitcoin.com lanza su propia exchange // Nexo presenta nueva tarjeta de crédito en criptomonedas // Bitmain sufrió pérdidas multimillonarias al empezar el año // La tecnología Blockchain se usa para luchar contra el trabajo forzado en Brasil.

Bitcoin.com lanzará su propio exchange

La página web Bitcoin.com se encuentra en pleno proceso de expansión. En los últimos tiempos, Bitcoin.com ha lanzado un casino de criptomonedas, una wallet, y una exchange Peer to peer, es decir sin intermediarios en las operaciones de compra-venta de Bitcoin Cash.

Ahora la nueva adición de la página a los productos que ya ofrece sería su propio exchange de criptomonedas, alojada en exchange.bitcoin.com, y que permitirá la realización de transacciones con Bitcoin, Ethereum, Litecoin entre otras criptomonedas para formar 50 pares distintos.

Se espera que este exchange esté disponible dentro de 29 días, aunque ya se encuentra activo el portal para los pre-registros de usuarios interesados. Asimismo, este servicio también permitirá la oferta de tokens creados con Simple Ledger Protocol (SLP) en la Blockchain de Bitcoin Cash.

Nexo lanza su propia tarjeta de crédito en criptomonedas

Normalmente, las tarjetas de crédito basadas en cuentas de criptomonedas, cambian las criptomonedas que tengas guardadas por moneda fiat en una cantidad equivalente a la transacción que estás por realizar usando tu tarjeta.

Nexo quiere cambiar eso, por ello ha lanzado su propia tarjeta de crédito que, en lugar de gastar tus criptomonedas, las colateraliza y te otorga un préstamo por el dinero fiat que requieras para tu compra, permitiéndonos «gastar el valor de sus criptomonedas sin realmente gastarlas» en palabras de un socio de la firma, Anthony Trenchev.

La tarjeta de crédito funcionará en cualquier local que acepte tarjetas de crédito Mastercard en la Zona Económica Europea. Sin embargo, Nexo estaría apuntando a crear alianzas estratégicas con otras empresas, lo que le permitiría obtener los permisos necesarios para operar en Estados Unidos y Asia.

Bitmain perdió 625 millones de dólares en los dos primeros meses del año

La empresa china fabricante de las máquinas de minado ASIC, Bitmain, tuvo pérdidas acumuladas por 625 millones de dólares en los meses de enero y febrero de 2019, según informó el diario chino QQ este 2 de agosto. De los 625 millones, se habrían perdido 345 millones en enero y 280 en febrero

Las pérdidas se deberían a la venta a bajos precios de equipos desactualizados de su línea de producción, por lo que se espera que con la salida al mercado de nuevas máquinas de minado más novedosas, la empresa se haya recuperado para el mes de abril.

Estas pérdidas llegaron en un momento en que Bitmain analizaba su salida a los mercados financieros, a través de una Oferta Pública Inicial (IPO) en Hong Kong, donde esperaba levantar 3 billones de dólares en un inicio, bajando posteriormente su estimado a entre 300 y 500 millones de dólares.

Alinha Institute lanza etiqueta que garantiza que ropa fue fabricada en condiciones laborales decentes

Siempre se ha dicho que la tecnología Blockchain revolucionará todos los aspectos de nuestra vida, y eso está haciendo en Brasil. Alinha Institute, una organización sin fines de lucro localizada en territorio brasileño, ha lanzado su propia etiqueta de ropa, la cual demuestra que la pieza que la lleve fue fabricada por trabajadores en buenas condiciones laborales.

El objetivo de esta etiqueta es luchar contra el trabajo forzado en Brasil, donde se encuentra ampliamente extendido dentro de la industria de la moda. Tan solo en 2018, más de 81.000 personas fueron rescatadas de trabajos forzados en Brasil.

Alinha, se encarga de supervisar toda la cadena de producción de la pieza de ropa, realizando inspecciones, visitas y entrando en contacto con los trabajadores, siendo posible para el cliente revisar toda esta información online, gracias a su almacenamiento utilizando Blockchain.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare