Este fin de semana, desde Twitter, estuvimos dando avisos (sábado y domingo) de las caídas detectadas y así ocurrieron. Se pueden ver aquí… Hilo del sábado. Hilo del domingo. Es bueno que se nos siga por Twitter, no sólo los fines de semana, pues solemos dejar algún comentario de apoyo al desarrollo de la jornada.

En la jornada de hoy lunes, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) hace todo lo posible por recuperar terreno perdido durante este fin de semana de su cotización en $. Ayer domingo llegó a caer poco más de los 9.900. Desde ahí, rebota.

Esta mañana (9:38 hora española) publicamos, desde SumaZero.com, que se mantendría alcista de un modo lateral y con mucho esfuerzo, y tal cual ha sido y aún en eso está: por encima de los 10.300 (BTCUSD). Se puede leer el post completo AQUÍ, además de otras informaciones del mercado de Suiza y del Índice del Miedo de las criptomonedas; que todos los días actualizamos.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Día muy difícil de hacer una probable predicción para las criptomonedas, y especialmente para el Bitcoin. Pero vamos a ser objetivos y decir qué valoración tenemos disponible a estas horas y que nos pueda servir para las próximas…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, el Bitcoin hará por mantener el tipo y sus cotizaciones durante el resto de la jornada. Se prevé que sea y siga siendo alcista, con su esfuerzo… y esperando que salga de este lateral que se encuentra aún a las 14:01 hora española mientras escribimos este post.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura de la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 60% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto…

Asia: Refiere a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, una mayor fuerza respecto a la tarde, pero sigue siendo algo débil para una proyección alcista bien definida. Lo estimamos en un 75% de probabilidad. Aunque quizás estemos siendo demasiado optimistas, pero eso es lo que nos señala nuestro indicador… nos equivoquemos o no.

Objetivo: Recuperar los 10.600??? O por lo menos tocarlos. Veremos.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. Mañana más. Esperamos a todo el mundo que desee conocer, horas antes, los probables movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com

Deja un comentario