Noticias

Panda Group expande la distribución de PdS para venezolanos

single-image

La empresa panda group ha informado que ha expandido a 10 terminales los puntos de ventas (PdS) de criptomoneda híbrida que actúan como cajeros automáticos (ATM) para los venezolanos en Cúcuta.

Con la intención de ayudar a los refugiados venezolanos en Cúcuta, la firma Panda Group basada en criptomonedas, ha instalado 10 PdS en Colombia, de los cuales cuatro se encuentran en la ciudad de Cúcuta y la funcionalidad es amplia, tanto venezolanos como colombianos pueden usar el PdS para la compra de Bitcoin Cash, Bitcoin y DAI.

Arley Lozano, CEO de Panda Group dijo que las maquinas procesan VES (Bolívares Soberanos) y COP (pesos colombianos). Los dispositivos usan el sistema de pago Xpay.cash para procesar los pagos y así resguardarse de la volatilidad del bolívar soberano.

A pesar de que el CEO de Panda Group es colombiano y cuenta con un gran número de venezolanos dentro de su equipo, ha manifestado su alegría por iniciar actividades tan amplias en su nación. Hasta ahora Panda Group había tenido actividades sólo en Portugal y parte de Europa.

Con un crecimiento volátil de los países Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y México, América Latina se ha convertido en un potencial que todos los empresarios de las criptomonedas quieren captar.

A partir de hoy, 15 de julio, a través de la plataforma de Panda.exchage, los colombianos podrán hacer el intercambio de más de 113 monedas digitales con el uso de los pesos colombianos.

Panda Group en enero había hecho el lanzamiento de los PdS bajo el nombre de “Exceler”, sin embargo, ahora el producto ha sido rebautizado como Pandabtm y las maquinas pueden ubicarse en Coinatmradar y los dispositivos instalados cerca de la frontera están destinados a ayudar a los refugiados venezolanos que cruzan el Puente Internacional Simón Bolívar todos los días.

Los cuatro puntos de venta se encuentran a unos 300 metros del río Táchira y es una opción para los venezolanos que buscan la manera de ahorrar de la incontrolable inflación que padece ese país. Además, el intercambio de las criptomonedas permite la adquisición de bienes y servicios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare