Noticias

Las iniciales de Bitcoin, BTC, se mencionó 224 veces en la última hora en Twitter

single-image

De acuerdo a las estadísticas de CoinTrendz.com, la palabra BTC se mencionó 224 veces en Twitter en la última hora, al momento de redactar, manteniendo la primera posición.

Gracias al impulso hacia el alza que ha tenido la criptomoneda líder, Bitcoin, el término abreviado que le acuña ha despertado gran interés entre los usuarios de la red social Twitter, para conocer tendencias en su precio, análisis y posibles escenarios entre los trader y expertos en la materia que permitan vislumbrar hasta cuando será el rally alcista que actualmente lleva a cabo la principal referencia del mercado cripto.

Al momento de redactar, BTC lidera el espacio cripto con 63,4% para cotizar por encima de los $12250 con un sorprendente avance de hasta un +7,07%.

La lista la continúa Ethereum, el altcoin más importante con 67 menciones, un cuarto menos que BTC, gracias también al empuje de su precio al superar la barrera de los $310 en las últimas horas y por la noticia de la emisión de Tether en su plataforma blockchain.

La tercera posición casualmente se mantiene con Ripple y su token XRP, tal como están clasificadas las criptomonedas en el ranking general, según CoinMarketCap.com.

XRP tiene 56 menciones en la última hora y su interés ha tenido que ver aparte de su precio, con la noticia de que Christine Legarde se hará cargo del Banco Central Europeo y ha mostrado su interés en la tecnología blockchain y en especial mención con el proyecto de Ripple y su token XRP.

Debido a estas expectativas, el token ha estado estable en el último día con una reevaluación de 40 centavos la unidad.

La criptomoneda de Justin Sun rompe el patrón de clasificación de criptomonedas y tiene 51 menciones para ocupar la cuarta plaza. La controversia en torno a Tron en el día de hoy en la oficina de la compañía en Beijing por la estafa de Wave Field Community, acusando a su fundador de no hacer nada para evitar el esquema ponzi generó cierto ruido en la red social.

Continúan la lista Litecoin (LTC), la criptomoneda de plata favorita de muchos traders para fondear sus cuentas y poder impulsar BTC, con 41 menciones.

Las últimas casillas del top ten, la complementan Chailink (LINK) con 39 menciones, BitTorrent (BTT) con 25 menciones igualado con EOS y finalizan el top ten de menciones en la red social Twitter Quant (QNT) y Bitcoin Cash (BCH) con 22 y 21 menciones respectivamente.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare