Blockchain

Everis Argentina, una solución empresarial híbrida

single-image

Argentina se ha posicionado como el principal país de aplicaciones tecnológicas en negocios, en desarrollo y educativamente hablando.

Recientemente se ha dado a conocer que Argentina está a la vanguardia en el dominio de la tecnología, forma parte del ranking mundial de tech skill (habilidades tecnológicas) y es el único país no europeo en el top 10 de la lista.

En este contexto, uno de los importantes datos tomados para la posición de Argentina en ese ranking fue la conectividad de las universidades con la tecnología, las ofertas educativas en materia tecnológica pero lo que más énfasis hace el estudio, es la aplicabilidad de la tecnología.

Por ello, Everis Argentina hoy es nuestro centro de atención. Es una empresa que se destaca por brindar soluciones reales, tangibles y sólidas a sus clientes bajo la tecnología. Implementa software Epr, IoT y Blockhain para la transformación digital de las empresas.

Tiene asociaciones con Microsoft que le permite utilizar servicios cloud, transformando los procesos de negocios y el ofrecimiento de propiedades basados en tecnología Azure tales como el proyecto OneERP de SAP en entornos de Azure.  

Al mismo tiempo, es una apuesta en el mercado de productos y servicios con soluciones propias “Cloudificando” éstas soluciones sobre Azure. Everis junto a Microsoft ofrece servios de Iaas, PaaS y SaaS. En cuanto a la productividad del puesto de trabajo, el foco está basado en IoT, Redes virtuales, media services, storage entre otros, y en el nivel de servicios se enfoca en Anlytics; Big Data, CRM.

Asociarse al cloud de Microsoft, le permite disponer del mayor del mundo siendo más que AWS y Google juntos, cubre diferentes soluciones funcionales: Office 365 como elemento de productividad y movilidad para el puesto de trabajo, Dynamics 365 como herramienta CRM que cubre toda la visión 360 del cliente, y Azure como Plataforma de Servicio.

En cuanto a la tecnología blockchain bancario, están asociados a la tecnología Ripple, y han desarrollado un software de reconocimiento biométrico llamado “everis Selfpay” que se basa en el reconocimiento biométrico de la persona, a través del Smartphone con el que puede cargar los datos bancarios y al mismo tiempo hacer pagos en locales que usen esta tecnología sin efectivo, tarjetas u otra herramientas de pago. Esta tecnología aún no ha sido aplicada, pero está disponible, desarrollada y esperando ansiosamente ser utilizada.

Everis tiene presencia en Uruguay, Bélgica, EE.UU., México, Polonia, Portugal, Londres, Luxemburgo, Panamá, Chile, Brasil, España, Perú, Colombia y Argentina por lo que se consolida como una empresa de software integral.


Did you like this?
Tip Ray Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ray Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ray Jimenez

Scan to Donate Monero to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ray Jimenez

Scan to Donate ZCash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.
Ray Jimenez

Latest posts by Ray Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare