Noticias

Binance lanzará en abril Binance DEX y Exchange fiat-crypto en Singapur

single-image
 

Binance, el segundo mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de comercio, está lanzando un nuevo intercambio de fiat a criptomonedas en Singapur a finales de este mes. La noticia fue lanzada por el CEO Changpeng «CZ» Zhao en el evento Deconomy en Seúl, Corea del Sur. Además de esto, su intercambio descentralizado de Binance DEX también se pondrá en marcha en abril.

En un tweet de la cuenta de Twitter del intercambio, dijo: «Binance Singapur se pondrá en línea en abril. Será nuestro próximo servicio de cambio de Fiat a Crypto $ SGD».

El plan para establecer la nueva plataforma comercial fue revelado por primera vez por Zhao en septiembre de 2018. En ese momento, dijo que Binance planeaba lanzar intercambios fiat-to-crypto en casi todos los continentes.

«No hay mejor puerta de entrada al sudeste asiático que Singapur, la ciudad-estado multicultural que evolucionó desde el puerto de la isla al centra financiero global en menos de 50 años», dijo un post de Binance en Medium.

Zhao también proporcionó una actualización sobre el próximo intercambio descentralizado de la compañía, Binance DEX. Al respecto dijo:

«El lanzamiento de mainnet anticipado ocurrirá este mes».

El intercambio Binance DEX entró en pruebas públicas en febrero, los usuarios pudieron crear carpetas y tokens de cambio en la plataforma.

+

«Binance DEX es un exchange descentralizado con una red descentralizada de nodos, donde tiene sus propias claves privadas y administra su propia cartera», dijo CZ en ese momento. Con Binance DEX, ofrecemos un equilibrio diferente de seguridad, libertad y facilidad de uso, donde usted asume más responsabilidad y tiene más control sobre sus activos personales».

La plataforma cobrará una cantidad considerable, $100k, como una tarifa de listado para nuevas monedas, pero se ajustará con el tiempo. Es un movimiento deliberado para abordar «proyectos de spam o estafa».

Binance DEX desea eliminar los problemas de responsabilidad y seguridad de los intercambios centralizados y proporcionar una solución descentralizada para las operaciones criptográficas. Un intercambio descentralizado tiene ventajas sobre la mayoría de los intercambios centralizados, especialmente cuando se trata de seguridad.

Los datos almacenados en Binance DEX se descentralizarán, lo que significa que no hay un punto de falla específico para los hackers, lo que constituye una valiosa información para los usuarios.

El otro anuncio importante que Changpeng hizo fue que Trust Wallet está agregando soporte para replantear criptomonedas. Esto permitirá a los usuarios apostar sus fondos directamente desde la interfaz de Trust Wallet, la cual apoyará a Tezos y su token XTZ.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario