Noticias

Tone Vays: «Bitcoin a $1.300 sigue siendo un objetivo realista»

single-image
 

Tone Vays, el conocido analista de mercado, ha relanzado su opinión anterior. Vays una vez más expresó que Bitcoin podría caer a $ 1,300, el nivel más alto en diciembre de 2013.

A pesar del impresionante desempeño de Bitcoin en los últimos días, el comerciante y analista de criptografías se ha mantenido decididamente sobre el precio potencial de negociación de Bitcoin, afirmando que es posible que veamos a BTC en un nuevo movimiento bajista.

Vays dió sus declaraciones en una entrevista en el programa Good Morning Crypto Show:

“Mi objetivo en el peor de los casos es de $ 1,300. No significa que Bitcoin tenga que llegar allí, pero para mí, $ 1,300 ha sido un objetivo realista durante más de un año y sigue siendo un objetivo realista».

Vays, un ex analista de Wall Street convertido en comerciante de criptografía, cree que es hora de acumularse aunque BTC tenga el potencial de perder valor.

Asi mismo Vays comentó:

Soy un poco más optimista, pero también tengo una importante posición de ‘HODLing’. Eso me hace invertir en Bitcoin, que mañana irá a la luna.

En la entrevista se le preguntó a Vays de cómo difiere su sentimiento al de Tyler Winklevoss, Vays dijo que es un poco más optimista, explica que Tyler cree que Bitcoin podría caer por debajo de los 1.000 dólares. Sin embargo, admite que tiene «una posición HODLing significativa», lo que lo hace invertir mucho más en Bitcoin.

Tone Vays es conocido por sus constantes predicciones de la dirección en la que se moverá Bitcoin. En noviembre de 2018, pudo prever el movimiento de $ 6,000 a $ 3,000 por adelantado, y ya había anunciado que el rally se llevaría a cabo en los últimos días. Vays cree en el análisis básico y dice que el mercado de dinero criptográfico todavía no ha visto el fondo. Vays dice:

Mi análisis básico es muy simple, Bitcoin es una entidad legítima con futuro, y este no es el caso de todas las otras criptos. No puedo creer que sean legítimos y que no crean en su futuro. Es decir, el bombeo más duro de las subcoins con el rally de Bitcoin muestra que el mercado no ha visto el fondo y que el mercado bajista todavía está con nosotros.

Por ahora, Tone Vays sigue siendo bajista a mediano plazo y se volverá alcista cuando vea que el dominio de BTC aumenta significativamente, o lo que él denomina «desacoplamiento de Bitcoin», que es cuando el «Rey de Criptos» sube mientras otras monedas caen. Quédate abajo, o sube muy lentamente; Hasta que eso suceda, él anticipa precios más bajos.

Por otro lado, aunque Vays cree que un ETF de Bitcoin no se aprobará en un futuro próximo, considera el descubrimiento de la valoración de mercado de la SEC y considera que Bitcoin es una fuerza global a tener en cuenta, ya que cada intercambio debe estar bajo escrutinio y comenta:

«Va a jugar un papel importante. El mundo fiduciario continuará devaluando sus monedas y la gente entrará en Bitcoin. Es probable que la moneda común europea eventualmente se rompa en sus componentes. La búsqueda de impuestos, el lavado de dinero, el cierre de los paraísos fiscales y las cuentas suizas que ya no son secretas son parte de la medida para eliminar el efectivo, lo que contribuye a una mayor adopción de Bitcoin».

Para Tone, cuando inicie la próxima carrera alcista más razonable podría llevar a BTC a $ 50,000, y la próxima reducción a la mitad podría causar un aumento en la valoración del mercado de este activo 6 meses antes del evento. Pero mientras tanto, está buscando una oportunidad para acortar el mercado. El famoso cryptotrader cree que Bitcoin siguirá bajando, como dijo, «los precios de menos de $ 3,000 son más probables que los precios de más de $ 10,000 en este momento».


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario