Noticias

Coinbase arrasando: La única cripto compañía que llega al Top de Linkedin

single-image
+
 

Nosotros la conocemos, tu la conoces, tu amigo la conoce, es la famosa empresa americana Coinbase, la cual hemos escrito centenares de artículos, ya sea por los cambios que realiza que impactan al criptomercado global, como sus innovaciones que dejan otras exchanges por detrás, o simplemente los logros que van obteniendo a lo largo de su trayectoria. Siendo esto último lo que nos enfocaremos en esta ocasión, dado que esta compañía es la única asociada a cripto que llegó al Top 2019 de Linkedin.

Para comprender que ocurre, primero debemos conocer que Linkedin es la mayor plataforma social con respecto a la búsqueda de trabajo a nivel mundial, permitiendo dar a conocer la opinión de empleados, empresarios e interesados sobre la calidad de las empresas, organizaciones y demás.

Por esta razón es que Linkedin puede realizar análisis sobre la situación del mercado laboral, como cuando indicaron la gran demanda de profesionales en Blockchain.

Por esta razón, al recopilar la información acerca de la eficiencia de las compañías, ya se por comentarios de sus empleados o las asociaciones con otras compañías, Linkedin cada año puede hacer un resumen de las compañías más populares.

Este Top se compone de 50 posiciones, las cuales son llenadas en orden según su nivel de popularidad. Es un honor reconocer que Coinbase se colocó en el escalafón N°35, siendo la única compañía asociada a criptomonedas en llegar a este top.

Se debe destacar que la compañía superó a una cabeza importante, que le debió pegar en el orgullo, dado que JPMorgan Chase, la cual llegó al Top en el límite, con el puesto N°44. Decimos lo del orgullo porque se debe recordar que esta compañía a destacado por su escepticismo contra las criptomonedas durante años.

Además, recordamos que no es la primera vez que Coinbase aparece un Top de Linkedin, recordando que el año pasado en septiembre apareció en el Top Compañías para trabajar, en conjunto de Ripple.

Si Coinbase sigue esta tendencia de crecer gracias a la confianza obtenida por sus usuarios, la productividad asociada a sus trabajadores y plataformas, la búsqueda incesante de mejoras y nuevos proyectos, la compañía podrá competir en mayores ligas contra otras compañías.

¿Quién sabe si algún día Coinbase destrona a Google, Apple y Amazon?


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario