Inversiones

OmiseGO: Rompe la barrera de los $2 y se proyecta en tendencia alcista!

single-image
 

El mercado de criptomonedas ha estado en constante movimiento desde el inicio del April Fools y a pesar de las bromas con relación a la SEC y los ETF de Bitcoin, sus efectos positivos sobre el mercado cripto parecen no parar.

Tal es el caso de la criptomoneda OmiseGO (OMG), la cual al momento de redacción presenta una cotización de $2,43 por unidad, un crecimiento de +14,70% en las últimas 24 horas que disparó su precio por encima de los dos dólares, llevando su capitalización bursátil a niveles superiores de $340 millones de dólares, para ubicarse en la posición 26 del ranking general.

En el gráfico de 1H, OMG presenta un canal ascendente con un soporte fuerte en $2,03 y una resistencia máxima proyectada por Elliot Waves en R1 ($2,55) que parece lograr sin problema alguno en el fin de semana.

El indicador Bandas de Bollinger está comenzando a diverger, y las últimas dos velas han roto la banda superior, para indicar la volatilidad del activo y su tendencia alcista actual.

El indicador Aroon con su tendencia alcista se encuentra en la parte más alta del gráfico, con su contraparte en el fondo del gráfico.

Chaikin Money Flow (CMF) ha hecho un cruce positivo hacia niveles de alto ingreso de capital al ecosistema de OMG, el cual indica que lo mejor esta por venir.

Para mediano plazo, a pesar de tener tendencia bajista, OMG ha hecho un patrón de cuña y soporte que ya hemos visto antes, el cual tuvo su inflexión en febrero de este año.

Su nivel de soporte se mantiene en $1,6 y actualmente OMG está rompiendo el patrón del triángulo alcista, con niveles entre R1 ($3,24) y $2,42. Si logra mantenerse dentro de esta franja el fin de semana, es posible que veamos a OMG a mediano plazo proyectarse por encima de los tres dólares, un 45% más de su precio actual.

SAR Parábolico se presenta alcista, dibujandose por debajo del gráfico de velas japonesas de OMG.

MACD ha hecho un cambio alcista, con la línea móvil media en sentido hacia arriba y un histograma verde en sentido positivo.

El RSI ha entrado a la zona de sobrecompra, RSI>80, indicando el momento alcista de OMG.

En conclusión, OMG proyecta a corto y mediano plazo buenos niveles de tendencia alcista con todos los indicadores confirmando este patrón.

OmiseGO es una plataforma de extensión descentralizada de Omise, una empresa de servicios de pago respaldada por empresas con sede en Asia que se fundó en 2014. A diferencia de la propia empresa, Omise es propiedad de usuarios y poseedores de tokens.

OmiseGO (OMG) es básicamente un eWallet de marca blanca, una plataforma de contrato inteligente y un token ERC20 que utiliza un algoritmo de prueba de aceptación. Es una puerta de enlace de la cadena de bloques respaldada por activos e intercambio, que no es un banco descentralizado, su objetivo final es convertirse una plataforma de intercambio y liquidación de alto valor.

La idea es facilitar la intercambiabilidad entre los diferentes canales tradicionales como Visa o PayPal y las cadenas de bloques descentralizadas como Ethereum.

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario