El controvertido teórico de la conspiración y fundador de Infowars, Alex Jones, ha dejado el centro de atención desde que fue expulsado de varias plataformas sociales el año pasado.

Ahora, sin embargo, ha vuelto a la palestra al llamar la atención al ser entrevistado en el popular podcast ‘Joe Rogan Experience’, al afirmar que fue objeto de soborno por parte de George Soros, para inflar el precio de Bitcoin.

Jones, quién ha criticado públicamente innumerables veces a George Soros, alegó que éste último lo había contactado a través de intermediarios varios años atrás. Adicional, Soros le habría pedido que debía reducir sus ataques hacia él.

Me lo dijeron hace ocho años, me lo dijeron dos personas diferentes, dos personas ricas muy conocidas y dijeron: ‘A George Soros le gustas. Ël quiere trabajar contigo… (al igual que) Alexander Soros.. solo debes dejar de atacarlo… y por cierto, queremos que bombees Bitcoin”.

Además de esto, Jones también afirmó que de haber recibido la oferta, habría recibido $5 millones en Bitcoin en ese momento, cifra que perfectamente podría haber aumentado al pasar de los años por la revalorización del activo digital.

“Me ofrecieron en ese momento alrededor de cinco millones de dólares en Bitcoin. Creo que fue de alrededor de $38 millones cuando llegó (el pico), y lo rechacé”.

Al parecer sus argumentos para rechazar dicha oferta, se basaron en su creencia en el ecosistema cripto y su tecnología disruptiva.

“Creo en las criptomonedas, creo que es el futuro. Tenemos una reserva federal privada que es todo fiat, no estoy juzgando a nadie, solo digo “ten cuidado”.

En el 2017, Jones también indicó que se le acercó Soros a ofrecer $1 millón por mes para promover un supuesto esquema Ponzi de criptomonedas.

“Eso significa que están a punto de deshacerse de ellos… Están sacando su dinero del esquema Ponzi, y quieren traer a todos los nuevos retoños con el gran impulso publicitario para apuntalarlos”. Así que se derrumba meses después, y no tienen la culpa de sacar su dinero, que es el delito, cuando saben que está disminuyendo… ¡Se llama Pump and Dump!

Por ahora, el controversial Alex Jones ha puesto el dedo en la herida una vez más. Por ahora no han habido declaraciones de parte de George Soros ni su hermano.

George Soros es un magnate y especulador húngaro que la revista Forbes lo sitúa como la 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de $8,3 Billones.

Deja un comentario