Inversiones

ICON (ICX): el buen desempeño puede continuar

single-image

El mercado de criptomonedas ha visto un jueves con muchas velas verdes en casi todos los gráficos de su ecosistema, con noticias negativas en las bolsas de valores de todo el mundo y el fork de la segunda criptomoneda más importante (ETH), el mercado cripto ha logrado mantenerse por encima de los $130 Billones de capitalización bursátil; ayudado en gran parte por Bitcoin y su soporte en los $3800.

Una evidencia de la jornada ganadora, es Icon (ICX), la cual presenta una capitalización bursátil de $115 millones que le permite mantenerse en la posición 44 del ranking global. Su precio actual al momento de redactar según Binance Info es de $0.299 por unidad con un profit en las últimas 24 horas de +9,85%.

De acuerdo al gráfico de 1H, la criptomoneda tiene un resurgir luego de haber llegado a valores mínimos hace unos días de $0,23 se ha despegado hasta los precios pico de $0,31. Su resistencia inmediata se encuentra en el “punto a” del gráfico y a corto plazo se estima que llegue a los valores del “punto b”; que permitan ganancias de doble dígitos.

Las Bandas de Bollinger se han comenzado a estrechar, indicando una reducción en la volatilidad de los precios que se ajustará en las próximas horas a los niveles del “punto a”.

El indicador Aroon sin embargo nos dice que la tendencia bajista podría darse en cualquier momento para que la criptomoneda ingrese a la franja roja indicada en el gráfico.

Chaikin Money Flow se mueve ligeramente por debajo de la línea móvil, sugiriendo que muchos inversores están apostando a recoger sus ganancias sacando dinero del ecosistema. Sin embargo, no es fuerte esta tendencia, por lo que podría darse un cambio que empuje al altcoin hacia el alza en cualquier momento.

Por otro lado, el gráfico de 1D en Binance a mediano plazo nos indica una trayectoria claramente descendente que se encuentra rozando los niveles mínimos en meses. Sin embargo, un panorama diferente a la vuelta de la esquina proyectan los diferentes indicadores.

SAR Parabólico comienza a dibujarse por debajo del gráfico de velas, lo que sugiere un mayor impulso del altcoin para ganancias de doble dígitos a corto plazo.

El indicador RSI ha comenzado hacer un cambio en su trayectoria, para regresar a niveles de sobrecompra, síntoma del deseo de los inversionistas de entrar en el juego otra vez impulsando a ganancias con la alza.

Awesome Oscillator ha cambiado de sentido y color. Mayores barras verdes comienzan a verse en el histograma del indicador, sinónimo de la entrada del mercado alcista en el tablero.

ICON es una blockchain entre cadenas que conecta varias blockchains como Bitcoin, Ethereum y Qtum. En primer lugar, ICX se utiliza como una criptomoneda intermedia. ICX permite transacciones entre diferentes criptomonedas por el exchange descentralizado DEX Reserve.

En segundo lugar, ICX se puede utilizar como tokens para DApp tanto como para U-coin, lo cual es una DApp desarrollada por el equipo de Blockchain para el Consorcio de Universidades de Corea. Además ICX se puede utilizar para plataformas ICO como token ERC-20.

ICON puede convertirse en la Blockchain más grande que jamás haya existido, algunos la llaman el Ethereum Coreano, de momento por ahora es pura especulación.

El proyecto cuenta con 27 firmas financieras, y una sociedad anunciada con Ripple entre otras.

Utilizando su plataforma de loopchain, ICON conecta un ecosistema de comunidades de Blockchain a través de ICON Republic. Puede imaginarse la República de ICON como los Estados Unidos con cada comunidad de ICON que representa un estado.

El ICO finalizó en octubre de 2017 y en más de un año se encuentra entre las mejores 50 criptomonedas del mundo. Binance domina el mercado comercial de ICON , que representa un poco más del 60% de su volumen de 24 horas.

El equipo de ICON está repleto de personas de todas las industrias de negocios, inteligencia artificial, ingeniería, Blockchain y marketing.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X