Noticias

Lanzamiento de botón de pago por BCH en versión preliminar

single-image
 

El 5 de febrero, el conocido defensor de Bitcoin Cash (BCH), Soupernerd, anunció a través de la red social Reddit la fase de prelanzamiento de un nuevo botón de pago con BCH.

Paybutton.cash es un programa que ha estado en el mundo desde hace un tiempo y su desarrollador ha confirmado que se encuentra en la fase de prueba y pre-lanzamiento.

Soupernerd dice que el equipo de Paybutton está actualmente a la espera de las actualizaciones de Badger Wallet antes de activarlos como una opción de pago y que aún resta mucho por testear.

Con el botón, cualquier persona puede enviar dinero en Bitcoin Cash como regalo, pago o incluso una sugerencia a los creadores, servicios y sitios web.

Al publicar en un foro de Reddit r / BTC, Soupernerd explicó:

Paybutton.cash se complace en anunciar nuestro lanzamiento previo y fase de prueba. Aloje un botón de pago en su sitio con solo un fragmento de código y convierta más de 160 monedas a BCH online- está completamente alojado en Github”.

El creador de Paybutton explica que se le debe mucho credito a los equipos de desarrollo de Bitcoin.com y Badger Wallet por hacer posible la plataforma. Hay planes adicionales que el desarrollador tiene en mente ahora, como un concepto llamado “Carros de botones de pago”.

Aunque en las primeras etapas de desarrollo, la plataforma PayButton se unirá a otros dos proyectos relacionados con las aplicaciones del botón de pago BCH. Estas ideas comenzaron a desarrollarse cuando Money Button retiró su soporte a BCH a través de Ryan X Charles por apoyo a la cadena de BSV tras el fork del año pasado.

Afortunadamente, la noticia que Soupernerd publicó en Reddit ha recibido una respuesta entusiasta, ya que los partidiarios están entusiasmados de participar en un botón de pago que es específico de la criptomoneda.

La facilidad de que muchas personas poseedores de blog u otras presencias web pueden publicar HTML sin formato para que los visitantes lo vean, da una gran ventaja a aquellos que carecen de habilidades de codificación para recibir pagos en BCH con facilidad.

Los interesados pueden probar el botón de pago con la página de prelanzamiento y esperar hasta que se complete el lanzamiento completo. Según el sitio web, estiman tenerlo listo para el primer trimestre de 2019.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario