Ethereum

Cofundador de Ethereum ve luz al final del tunel para las criptomonedas

single-image
 

El cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, afirmó en un tweet el pasado 21 de diciembre haber estado apostando al “cryptobottom de 2018″, lo que en español significa el “crypto fondo”.

De acuerdo con Lubin, lo más bajo del mercado de cifrado (el fondo) «está marcado por una cantidad épica de temor, incertidumbre y duda», sobre todo por los medios de comunicación de la industria y los comentaristas sociales, a los que se refiere como «nuestros amigos en la 4ta y cripto-quinta propiedad».

En un hilo de varios tuits, el fundador de la firma de software ConsenSys, enfocada en los bloques de Ethereum, evidentemente se dirigió a sus firmas que recientemente reportaron recortes de personal importantes:

«ConsenSys se mantiene saludable y está realizando un reequilibrio de prioridades y actividades que comenzaron hace unos nueve meses».

Afirmó que Consensys continúa invirtiendo en proyectos, en su rol de incubadora de tecnología blockchain y firma de empresas, y contratando proyectos internos que «siguen siendo el núcleo de nuestro futuro negocio».

En el mismo hilo, Lubin se quejó de «una cantidad épica de conjeturas y paranoia preventiva» con respecto a «situaciones en las que los periodistas y blogueros no tienen datos reales, información o comprensión real».

Concluyendo, Lubin reiteró su optimismo sobre el futuro de ConsenSys y Ethereum, declarando:

«El cielo no se está cayendo. Desde mi perspectiva el futuro se ve muy brillante. Peaking [sic] en 2019, si pudieras ver el paisaje a través de mis ojos, tendrías que usar sombras».

Los informes que surgieron esta semana citando fuentes con conocimiento amplio sobre el tema, dicen que ConsenSys está lanzando nuevas empresas que respaldó anteriormente, algunas de ellas sin apoyo financiero. Las fuentes informaron que el número de empleados a despedir podría estar entre el 50 y el 60% de la fuerza laboral de 1.200 personas de ConsenSys.

Hace dos semanas, se dio a conocer que en comparación con los recortes de personal más importantes en varias industrias a nivel mundial, el desplome actual en los mercados de criptomoneda y los recortes de empleos en compañías asociadas parecen relativamente benignos.

En septiembre, el otro cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, señaló que no hay posibilidad de que la criptomoneda y el espacio de blockchain experimenten un «crecimiento 1.000 veces mayor».

Si las predicciones de estos dos expertos se cumplen, el recorte de personal para empresas crypto será sencillamente algo momentáneo. Actualmente parece haber un buen panorama para 2019 por la cantidad de proyectos financieros que pudieran estar cada vez más cerca, entre ellos, los tan esperados ETF de Bitcoin.


Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare