Noticias

Las Vegas fue escenario para CryptoBlockCon

single-image

Este 11 y 12 de diciembre se llevó a cabo CryptoBlockCon, en Las Vegas, una plataforma para conectar a los participantes de la industria de blockchain, con una cobertura para 600 participantes, 100 Speakers con 30 exhibiciones.

Michael Terpin, CEO de Transform Group, ofreció la presentación de apertura, su intervención se trató de “¿Cuándo la capitulación? ¿Cómo entender que Crypto Markets se dirige a 2019?”

La conferencia también mostró al ponente destacado: Chris Groshong, Presidente de CoinStructive quién habló en el panel sobre “Blockchain 3.0: ¿Qué sigue?”

Como presidente de CoinStructive, una firma consultora de Bitcoin y Blockchain, ubicada en San Diego, Chris Groshong ha desarrollado un equipo a nivel nacional que está promoviendo el desarrollo de la criptomoneda y la adopción de blockchain.

Con un enfoque en la claridad, CoinStructive ofrece una transición sin obstáculos para empresas e individuos que estén interesados ​​en usar criptomonedas o tecnología de cadena de bloques como parte de su estrategia comercial. Son arquitectos de soluciones de problemas y ayudan a llenar los vacíos en su modelo de negocio.

El objetivo fundamental de CoinStructive no es solo ayudar a las organizaciones a alcanzarlas suyas, sino hacerlo de una manera que permita a los fundadores, juntas y emprendedores tomar decisiones comerciales educadas, bien informadas y seguras.

Otra participación destacada fue “La tienda de palabras de valoración ICO” organizado por el Dr. Merav Ozair, fundador y director ejecutivo de CryptoNerve. Esta presentación mostró como el potencial del proyecto supera su riesgo.

Segúnel Speaker, sostuvo que están apareciendo nuevos proyectos de blockchain, cada uno aparece cada día, aunque menos en 2018 que en 2017, piden su dinero para invertir en ellos. Incluso si el proyecto pasa la prueba de estafa, ¿cómo podría usted evaluar si el potencial del proyecto supera su riesgo?

En esta tienda de palabras se aprendió  sobre  los diferentes tipos de tokens, las infraestructuras de protocolos, sus características intrínsecas y cómo explicarlas.

También se recibió asesoría sobre el espacio del proyecto, sus competidores y su potencial. Otros temas destacaron: Retos de la valoración de ICO y enfoques para evaluar mejor una ICO.

El equipo de CryptoBlockCon es un grupo muy unido de profesionales de eventos con cerca de 20 años de experiencia en la producción de programas orientados al liderazgo y de nivel ejecutivo en industrias emergentes y altamente fragmentadas.

Al equipo le apasiona la industria de la cadena de bloques, el futuro de las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques, y lo que el futuro puede y se verá con la descentralización, la tokenización y la moneda digital.

CryptoBlockCon se dedica a ayudar a la industria y sirve como un centro para los profesionales de blockchain que buscan información, relaciones, exposición y más.

Durante estos dos días se escucharon a los mejores oradores y expertos en tecnologías de blockchain y crypto. Red con los principales inversores, asesores, fundadores y líderes de la industria de blockchain. 

Los presentes pudieron obtener información útil y cómo aprovechar la tecnología blockchain en su negocio. Sin dejar atrás el conocer a las nuevas empresas que utilizan blockchain para innovar e irrumpir algunas de las industrias más grandes.


 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario