Noticias

TheFund.io: Nuevas Tecnologías de Inversión

single-image

La preventa de las fichas TheFund.io se realiza del 22 de octubre al 4 de noviembre. Luego, comienza el proceso de ICO. Constará de tres fases y finalizará el 28 de abril de 2019.

¿Qué es TheFund.io?

Este es el primer fondo de inversión que combina el análisis experto con tecnologías innovadoras. TheFund.io está dirigido por especialistas del sector de Fintech, desarrolladores experimentados y asesores de EY, KPMG, Deloitte, PWC y Oracle.

Rafis Yusupov, CEO de TheFund.io: “La inversión es un campo donde las innovaciones son esenciales. “Ignorar el progreso significa estar desesperadamente desactualizado”.

TheFund.io herramientas de inversión únicas

Un sistema de inteligencia artificial llamado Axon fue diseñado específicamente para el fondo. La IA participa en la evaluación de proyectos prometedores siguiendo factores clave, teniendo en cuenta los tipos de cambio y proporcionando información a los expertos para un análisis final. Por lo tanto, TheFund.io ofrece una revisión relevante de alta calidad y reduce el riesgo de perder capital.

TheFund.io determina las cantidades de dividendos en función del número de tokens en la billetera mediante el uso de una red descentralizada de bots y los distribuye a través de contratos inteligentes.

Las billeteras están aseguradas con un sistema de claves multi-firma. Le permite minimizar los riesgos de perder el acceso a la cartera y la administración de activos de capital no autorizados.

TheFund.io diversifica la cartera de inversiones. Los fondos de inversión pueden estar separados por instrumentos, sectores, tipos de proyectos y países. Todos los riesgos están bajo control.

Las decisiones de financiación se toman por votación. El peso del voto de cada participante se limita al 20% para evitar cualquier influencia de terceros en el resultado. Los votos quedarán ocultos hasta el final del proceso. Los inversores podrán ver las estadísticas solo después de su finalización.

Beneficios de la preventa

TheFund.io ofrece tokens a una tasa favorable, dividendos de por vida, así como algunos otros beneficios para aquellos que se unen al proyecto en una fase de preventa.

Para más información del proyecto pueden seguir el canal oficial de Telegram.

 
+
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario