Noticias

Binance lanza intercambio Fiat – Crypto

single-image

La empresa conjunta entre Binance y Liechtenstein Cryptoassets Exchange (LCX), Binance LCX, hizo público a través de un comunicado el lanzamiento de un intercambio Fiat – Crypto.

La nueva plataforma de intercambio estará ubicada en el principado de Liechtenstein y ofrecerá transacciones entre francos suizos (CHF) y euros (EUR) contra las principales monedas digitales, y posteriormente agregará más ejemplares criptográficos de negociación luego de las aprobaciones regulatorias.

Binance  apoyará la plataforma, al mismo tiempo que Binance LCX se hará cargo de la atención al cliente, el cumplimiento normativo y la comunicación con los entes gubernamentales. Adrian Hasler, primer ministro de Liechtenstein, declaró:

“Confiamos en que el marco legal y la práctica actual y futura de Liechtenstein proporcionen una base sólida para que Binance LCX y otras compañías de blockchain brinden servicios excepcionales aquí en Liechtenstein”.

Como hemos informado antes, Liechtenstein ha tenido una actitud amistosa y abierta con las criptomonedas y la tecnología blockchain, enfatizando en los desarrollos de Suiza, su país vecino conocido por su emblemático “Crypto Valley” en el cantón de Zug.

En días anteriores, el principado derogó una nueva ley que proporciona seguridad legal y regulatoria para empresas y clientes que trabajen con blockchain. Hasler comentó en una entrevista para CoinTelegraph que ve un gran potencial en el país para desarrollar la tecnología.

“Blockchain puede servir como una base importante para una variedad de aplicaciones económicas, que abarca no sólo las transacciones de pago, sino también soluciones financieras más amplias, casos de uso de la industria y aplicaciones generales”.

En marzo, Bank Frick, la institución crediticia de Liechtenstein, comenzó a ofrecer “inversión directa” y almacenamiento en frío para las cinco principales criptomonedas; Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Ethereum. Este servicio está dirigido principalmente a “participantes del mercado profesional e intermediarios financieros”.

Hubert Büchel, director de clientes del banco, afirmó que sus servicios relacionados con cifrado “tienen demanda de empresas de toda Europa”.

Parece ser que blockchain y crypto tienen mejor aceptación en países pequeños, y esto puede ser una oportunidad para trasladar el volumen de mercado a diversos sitios en el mundo, de manera que las regulaciones en países de mayor flujo, como China, no afecten al ecosistema como lo han venido haciendo.

Ya hemos visto en varias ocasiones que el valor del mercado se desploma por una regulación, por ejemplo, el año pasado cuando China prohibió las ICOs.

Tal vez los países pequeños sean la mejor opción para estabilizar al ecosistema, al menos en ámbito regulatorio global.

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare