Noticias

Firma Fintech Canadiense ayudará a la Bolsa de Jamaica con los tokens y criptomonedas

single-image

La Bolsa de Valores de Jamaica (JSE) seleccionó a la empresa canadiense de Fintech Blockstation para facilitar el comercio de monedas digitales y fichas en el JSE, según un comunicado de prensa del 14 de agosto.

Tras la implementación del proyecto, JSE proporcionará servicios de negociación, cotizaciones, ejecución y liquidación para criptomonedas y tokens.

Kirk Brown, Head Trader de un corredor miembro de JSE, subrayó la importancia de que los inversores “puedan invertir en activos digitales a través de sus instituciones financieras tradicionales”. Marlene Street Forrest, directora general de JSE, dijo:

“Nos sentimos muy cómodos avanzando en función de la capacitación y el soporte brindado por Blockstation, y porque su plataforma de negociación incorpora reglas familiares de cumplimiento para garantizar un mercado justo”.

Antes del acuerdo, cinco miembros del corredor participaron en un taller en vivo con representantes de los reguladores locales, mientras que Blockstation completó las pruebas beta en Jamaica con las instituciones participantes.

El JSE también firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con Blockstation, acordando que las dos organizaciones colaborarían en el futuro.

Constituida en 1968, la capitalización del mercado principal de JSE ascendió a más de $ 1,19 billones luego de la exitosa Oferta Pública Inicial (IPO) de Mayberry Jamaican Equities a fines de julio de este año. El número total de empresas que cotizan en la bolsa llegó a 74 este año, mientras que el número total de valores es 107.

Resto del Mundo

Los demás países también siguen esta tendencia, reflejando un comentario que realizan algunos analistas: puede que las criptomonedas ahora se encuentra en decadencia, pero su valor agregado y potencial no se ha perdido.

A principios de agosto, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, Stuttgart Börse, reveló planes para desarrollar una nueva plataforma para ICOs, así como una plataforma de criptografía multilateral.

Alexander Höptner, CEO de Börse Stuttgart, dijo que el intercambio desarrolló la plataforma en respuesta a la “demanda de inversionistas minoristas e institucionales para un entorno regulado y confiable para el comercio con criptomonedas”.

El mes pasado, la Bolsa de Malta (MSE) anunció su colaboración con el intercambio de activos digitales OKEx para construir una nueva plataforma de negociación de tokens de seguridad de nivel institucional. El proyecto conjunto se titula OKMSX y pretende convertirse en una plataforma para el intercambio de activos digitales con experiencia en seguridad y diligencia debida del cliente.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare