Noticias

TransferGo lanza nuevo servicio que permite la negociación de criptoactivos

TransferGo se convirtió en la primera compañía de remesas en el mundo en facilitar la  negociación de criptomonedas, lo que les permite a los clientes comprar y vender cinco de las criptomonedas principales: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

single-image

TransferGo se convirtió en la primera compañía de remesas en el mundo en facilitar la  negociación de criptomonedas, lo que les permite a los clientes comprar y vender cinco de las criptomonedas principales: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

TransferGo es una compañía de remesas que se dedica a realizar la transferencia de dinero de un trabajador extranjero a otro individuo a través de las fronteras internacionales, ahora además permitirá la negociación de criptomonedas.

Sin embargo, es importante aclarar que el servicio de remesas estará separado del servicio de criptomonedas. Este está disponible en las versiones de la aplicación Android e iOS.

De acuerdo al fundador y CEO de TransferGo, Daumantas Dvilinskas, el nuevo servicio fue lanzado en respuesta a la demanda de su base de usuarios. Además añadió: «nuestra innovación se basa en la empatía hacia nuestros clientes y nuestro enfoque es donde haya un punto de fricción para ellos. Con más de 4.000 usuarios registrándose en las primeras horas, podemos ver que hay una fuerte demanda en el mercado de una solución de inversión y negociación simple y confiable».

Como manifestó Dvilinskas, el nuevo servicio se centrará en la simplicidad y en permitirle al cliente invertir en criptomonedas en el entorno familiar que TransferGo le pretende brindar al usuario. Esto se combina con los controles Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML) que son los mismos que los utilizados por la aplicación de remesas para garantizar la transparencia con los reguladores.

Actualmente la aplicación tiene más de 600.000 usuarios y se encuentra asociado con treinta bancos, además tiene un flujo de dinero de $ 1000 millones. El punto de venta único de la aplicación, o su enganche principal es que es la única empresa de transferencia de dinero que puede garantizar que la transacción se realizará en 30 minutos.

“Ese tipo de velocidad es muy valorada en el ámbito internacional de las transferencias de dinero”. Dvilinskas manifestó: «Nosotros en TransferGo ya hemos notado el aumento en el uso de varios dispositivos móviles incluso superando el uso en el último año, lo que nos lleva a nuestra decisión revolucionaria de lanzar transferencias de dinero en tiempo real para usuarios y dispositivos móviles de forma que podamos servir a nuestros clientes aún mejor».

Además Dvilinskas dijo que su perspectiva sobre las criptomonedas es a largo plazo. Para el CEO de la compañía, los criptoactivos están aquí para quedarse y por ello la aplicación quiere ser una forma sencilla para que los consumidores tengan accesos a ellas. Destaca que “Cuáles tendrán éxito o fracasarán, eso es un tema diferente”.

2 Comments
  1. Avatar
    Criskael 3 años ago
    Reply

    ¡Excelente blog!

    • Avatar
      CriptoTendencia 3 años ago
      Reply

      Gracias por tu comentario!

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare