Noticias

Blockstack y Shapeshift ofrecen una recompensa de $ 50K por una billetera universal

single-image
 

La compañía Blockstack (formalmente Onename) es una red diseñada para crear aplicaciones descentralizadas y espera “desintermediar” la capa de aplicaciones a través de Internet.

En septiembre de 2017, la compañía lanzó su campaña Signature Bounties con 25 millones de dólares del proyecto. Las recompensas están destinadas a premiar a los desarrolladores de software que crean aplicaciones descentralizadas que son compatibles con la red Blockstack. La nueva recompensa de 50.000 USD con Shapeshift tiene como objetivo la innovación en evolución para toda la comunidad de criptomonedas.

«El aumento de la interoperabilidad y la colaboración entre los proyectos acelerará el ritmo de la innovación y hará que la unidad de valor atómico de cada proyecto sea accesible en todas las comunidades. Es por eso que nos estamos asociando con Shapeshift para habilitar una billetera de código abierto donde los usuarios pueden sostener e intercambiar la mayoría de los tokens actuales y futuros. Todo de forma descentralizada», explica Xan Ditkoff de Blockstack.

Los equipos de Blockstack Signature Fund y Shapeshift otorgarán 50.000 USD al individuo o equipo con la mejor aplicación de billetera de fuente abierta que use Blockstack para la autenticación, el almacenamiento y el cifrado, y la API de Shapeshift para el intercambio de tokens.

Desde el lanzamiento de las bondades Signature de Blockstack, dos aplicaciones descentralizadas colaborativas usan el protocolo para las operaciones. Según el sitio web, Graphite es un «reemplazo descentralizado y encriptado para G-Suite de Google, construido en Blockstack y alimentado por la cadena de bloques de Bitcoin».

Los usuarios inician sesión en la aplicación creando una junta con el sistema de identidad de Blockstack. Stealthy es una plataforma de mensajería descentralizada que también utiliza la tecnología de Blockstack y el Messenger se puede utilizar como un complemento para Graphite.

La recompensa de la aplicación de billetera universal descentralizada iniciada por Shapeshift y Blockstack comenzó hace dos días y la fecha límite es el 25 de junio de 2018.

La aplicación de billetera debe ser de código abierto, se requiere el uso de la API de Shapeshift y el cifrado de Blockstack. Además, la billetera también debe admitir tokens personalizados. La aplicación se evaluará según los requisitos de envío, la creatividad de las aplicaciones y si es lo suficientemente simple para que los usuarios la adopten y naveguen.

«Shapeshift, el principal intercambio instantáneo de activos digitales, es un socio ideal para una recompensa destinada a reducir drásticamente la barrera para que los usuarios retengan, intercambien y agreguen nuevos tokens. Shapeshift ya ha hecho mucho para reducir esta barrera, pero puede hacer mucho más» dice el anuncio de Blockstack.

Una billetera debe venir con soporte para el token nativo de cualquier usuario, incluidos los que aún no se han creado. Y debe ser simple y fácil de usar, para que un usuario pueda tener tokens compatibles sin tener que ir y venir entre diferentes carteras o servicios.

Fuente: Bitcoin News

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare