Coinplug de Corea del Sur lanza un nuevo intercambio y comienza a operar en Bitcoin Cash

El principal corredor y proveedor de servicios de Bitcoin en Corea del Sur, Coinplug, lanzó recientemente una plataforma comercial. Bitcoin Cash, Bitcoin, Ether y Litecoin están entre los activos negociables incluidos en el nuevo intercambio.

Antes de este lanzamiento, Bitcoin Cash no podía acreditarse a clientes existentes ni era compatible con ninguna de las plataformas de Coinplug.

Coinplug-China

Coinplug anunció el viernes el lanzamiento de una nueva plataforma comercial llamada Coinplug Digital Asset Exchange (CPDAX), e hizo el siguiente anuncio:

Actualmente ofrecemos Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC) y litecoin (LTC) como activos negociables, y se agregarán más criptomonedas en breve.

Fundada en junio de 2013, la compañía surcoreana ofrece una variedad de servicios para Bitcoin, como una agencia de corretaje, una cartera, una tarjeta de regalo en Bitcoins, un cajero automático de 2 vías y un procesador de pagos para comerciantes, entre otros.

Su tarjeta de regalo en Bitcoins, llamada Okbitcard, se puede comprar en las tiendas 7-11 y Ministop, así como en los cajeros automáticos del Nautilus Hyosung Bank. En total, hay más de 10.000 puntos de venta de estas tarjetas en Corea del Sur.

Los inversores de la compañía incluyen a SBI Asset Management y Tim Draper. Coinplug también se ha asociado con uno de los bancos más grandes del país, KB Kookmin, en varios proyectos de Blockchain como las remesas y un sistema de identificación personal.

Trading Bitcoin Cash

Coinplug anunció por primera vez que aceptaría Bitcoin Cash el 10 de agosto, pero no indicó en ese momento cuándo comenzaría a operar o cuándo se acreditaría a los clientes esta nueva criptomoneda.

La compañía sólo aseguró a los clientes que se les acreditaría el Bitcoin Cash en una proporción de 1:1 con respecto a sus tenencias de Bitcoin en el momento de la división de la red Bitcoin el 1 de agosto. Con el anuncio del viernes, la compañía señaló que mediante la creación de una cuenta en CPDAX:

Se le dará un saldo de Bitcoin Cash igual a su saldo en Bitcoins a partir del 1 de agosto de 2017. Tenga en cuenta que nuestra plataforma actual no es compatible con BCH.

Won-Korea-Sur

Todos los activos digitales en CPDAX se negocian contra el won coreano (KRW). Debido a cuestiones legales y de seguridad, los clientes existentes no son transferidos automáticamente a la nueva plataforma, afirmó Coinplug. Deben crear cuentas nuevas y transferir sus activos y los fondos de sus cuentas Coinplug existentes en forma manual.

Para celebrar la inauguración de sus operaciones, Coinplug reembolsará todas las comisiones por transacción del 1 al 27 de septiembre.

Fuente: Bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario