BitClave anuncia Crowdsale para su ecosistema de búsqueda descentralizada

El comportamiento del usuario y los datos de búsqueda valen miles de millones para las empresas. ¿Deberían compensarse a los usuarios por eso?

ICO-Bitclave

Gigantes de Internet se encuentran como las empresas más amigables, siempre haciendo todo para nosotros – búsqueda gratuita, correo gratuito, chat gratis. Siempre al borde de la innovación. ¿Sabes cómo llegan allí? ¡Tú! Cada vez que buscas o haces clic en un anuncio, se les pagan cientos de miles de dólares a las empresas detrás del anuncio.

Y dependiendo de donde viva, la etiqueta de precio podría conseguir incluso más valor.  Es hora de recuperar la Internet y hacerla nuestra, sentencian en el sitio oficial de BitClave.

El Crowdfunding de BitClave dará inicio el 15 de septiembre de 2017. Después de una pre-venta increíblemente exitosa en julio, el equipo BitClave, que ha estado desarrollando activamente su versión pública Alpha, lanzará la venta completa de su Token CAT (Actividad del Consumidor).

La venta completa proporcionará la oportunidad para que el público compre CAT, y forme parte de la primera ola de usuarios en el innovador ecosistema de búsquedas de BitClave.

BitClave es una compañía de software dirigida por el ex responsable de LG Electronics, Alex Bessonov, que construye la próxima generación de búsqueda descentralizada, enfocada en ofrecer las mejores experiencias para los usuarios de la Web.

Desarrollado por la privacidad y la seguridad de la tecnología Blockchain, BitClave está creando un motor de búsqueda que conecta a los usuarios directamente con lo que buscan, convirtiendo la navegación en búsqueda.

Mediante la eliminación de los intermediarios en el ecosistema de publicidad digital, BitClave da a los usuarios el control sobre sus datos y los conecta directamente con las empresas que están buscando.

El Ecosistema de Búsqueda Activa de BitClave (BASE) es un motor de búsqueda descentralizado exclusivo, donde los usuarios pueden realizar una búsqueda y luego optar por anuncios relevantes, obteniendo fichas de actividad del consumidor por cada anuncio que visualiza.

BitClave-Search

A través de esta plataforma, las empresas pueden ofrecer ofertas personalizadas y relevantes directamente a los usuarios que ya están expresando interés en sus productos y servicios, aumentando significativamente su retorno sobre el gasto publicitario, mientras que los consumidores ya no están plagados de anuncios irrelevantes e invasivos.

En julio, BitClave lanzó con éxito una preventa de CAT, que ganó más de US$ 1,8 millones de dólares, lo que demuestra un alto compromiso de la base de usuarios.

Desde la conclusión de la preventa, el interés en la compra de CAT ha seguido creciendo junto con la cantidad de usuarios que abren billeteras BitClave en previsión de la venta completa.

Detalles adicionales del Crowdfunding:

  • Se emitirán un máximo de 2.000 millones de Tokens.
  • Durante el Crowdfunding estarán a la venta 1.000 millones de Tokens.
  • 1 CAT equivale a US$ 0.07.
  • La ICO dará inicio el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Para más información acerca de la ICO puedes visitar el sitio oficial de BitClave.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario