Noticias Rápidas

La instalación de cajeros automáticos de Bitcoin han aumentado en junio de 2022

Durante junio la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin ha tenido un incremento a nivel mundial. Según datos de Coin ATM Radar.

single-image

Las instalaciones de cajeros automáticos de Bitcoin han marcado un nuevo regreso. Ya que en junio de 2022 se invirtió la trayectoria descendente de cinco meses por primera vez este año.

Las instalaciones globales de cajeros automáticos en todo el mundo cayeron constantemente a lo largo del año. Y en mayo se registró el número más bajo de 205 instalaciones de cajeros automáticos. Sin embargo, en junio se registraron más de 882 instalaciones de cajeros automáticos en sólo los primeros diez días.

Las instalaciones de cajeros automáticos de criptomonedas alcanzaron su punto máximo en 2021, y en diciembre se instalaron 1971 cajeros automáticos en un mes. Sin embargo, hasta junio de 2022, las cifras cayeron un 89,75% en mayo, a lo que siguió una rápida recuperación en el mes siguiente.

Según la escala de medición de Coin ATM Radar, de la instalación de cajeros automáticos de Bitcoin que se basa en los datos recogidos en los últimos dos meses, se están instalando casi 23 cajeros automáticos de criptomonedas al día en todo el mundo.

Los supuestos retiros de USD 80 millones por parte de Do Kwon antes de la caída de Terra dividen a la comunidad

Los noticias de que el fundador de Terra (LUNA2), Do Kwon, supuestamente retiró USD 80 millones mensuales antes de que el proyecto colapsara salieron a la luz el viernes. Lo que llevó a los miembros de la comunidad a expresar sus opiniones sobre el asunto.

En un tuit, el trader y analista de criptomonedas, Michaël van de Poppe, dijo que Kwon merece ser encarcelado. Comparó al CEO de Terraform Labs con el infame estafador Bernie Madoff. «Sinceramente, se merece la cárcel», escribió Van de Poppe.

El usuario de Twitter DaisiObanla también estuvo de acuerdo con Van de Poppe. Según DaisiObanla, quiere escuchar la noticia de que Kwon es condenado a 150 años de prisión sin libertad condicional. Además, el futbolista Nicolas Boulay también intervino, escribiendo que el ejecutivo de Terra «necesita sentir la ira de la comunidad».

Mientras que hay muchos que piden cárcel, algunos no están de acuerdo con el sentimiento. PresidenteBodhi tuiteó que no está de acuerdo, diciendo que «nadie mete a los dueños de casinos en la cárcel», dando a entender que invertir en el activo era una apuesta. Tras esto, el tuitero Andrew dijo también que Kwon no había hecho nada que violara el código penal.

Coin Center demanda al Departamento del Tesoro de EE. UU. por regla de declaración de impuestos ‘inconstitucional’

El centro de estudios criptográfico Coin Center presentó una demanda contra el Departamento del Tesoro de EE. UU. y el Servicio de Impuestos Internos el viernes, alegando que un requisito de declaración de impuestos criptográficos consagrado en una ley de infraestructura de 2021 es «inconstitucional».

El requisito, que entrará en vigencia en 2024, requiere que los contribuyentes estadounidenses que reciben más de $10.000 en criptomonedas informen los números de seguro social y otra información personal del remitente.

La disposición fue una de varias incluidas en un proyecto de ley de infraestructura de 2021. Que también incluía un controvertido requisito de declaración de impuestos criptográficos que se aplicaba a los corredores. Esa disposición provocó una reacción violenta masiva de la industria, aunque finalmente no tuvo éxito.

Según la demanda, a Coin Center le preocupa que estas reglas requieran que los estadounidenses almacenen la información del remitente hasta por un año en caso de que un conjunto determinado de transacciones pueda considerarse «relacionado», si el total finalmente alcanza los $10.000 o más.

Samsung Asset Management lanzará un ETF de blockchain en Hong Kong

Samsung Asset Management (SAMHK), con sede en Hong Kong, una filial local de la rama de inversiones de Samsung, está avanzando con un fondo cotizado en bolsa (ETF) con temática blockchain.

La empresa espera lanzar su Samsung Blockchain Technologies ETF en la Bolsa de Hong Kong el 23 de junio, anunció SAMHK el jueves.

El ETF pretende conseguir un crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo en acciones de empresas que participan activamente en el desarrollo y la adopción de tecnologías Blockchain, según la presentación del fondo. El fondo invertirá en empresas de investigación y desarrollo relacionadas con la cadena de bloques, proveedores de datos, empresas de inversión del sector y otras.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare