Crypto Resumen

Crypto resumen: «Con American Express puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas»

En este nuevo crypto resumen se destaca: “Con American Express puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas”.

single-image

Culmina otra crypto semana y en esta edición, te traemos las 5 noticias más destacadas. A fin de cuentas, la información más importante de los últimos 7 días, se trata de: «Con American Express puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas».

  1. Con American Express puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas.
  2. Michael Saylor sigue apoyando a Bitcoin.
  3. Jack Dorsey está construyendo la Web 5.0.
  4. FIVE Hotels and Resorts, aceptará pagos con Bitcoin.
  5. A Vitalik Buterin le fueron enviados 1 millón de tokens OP.

Con American Express puedes ganar Bitcoin

En realidad, American Express pronto presentará la primera tarjeta de crédito con cripto recompensas en su red. La cual permitirá a sus usuarios recibir recompensas en Bitcoin y otras criptomonedas, por cada compra que realicen.

Se espera que esta tarjeta AMEX, tenga su lanzamiento oficial este mismo año. De hecho, las recompensas en cripto comenzarán con Bitcoin y Ethereum, con más ventajas y recompensas que vendrán después.

Al respecto, Mohammed Badi, presidente de Servicios de Red Global de American Express dijo «Lo que aportamos es el resto del conjunto de activos y capacidades de American Express. Así, que tienes mucho de lo que esperarías tener si tienes una tarjeta American Express».

Michael Saylor sigue apoyando a BTC

Además de esto, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ratificó su apoyo en Bitcoin en una entrevista en el programa Squawk Box, en CNBC.

Principalmente, su postura apunta a un escenario donde no solo habría una recuperación, sino que también llegaría un crecimiento superior.

«Bitcoin es, te guste o no, único. La realidad es que no existe red en el mundo que tenga este nivel de seguridad».

Además, señaló que, al mantenerse vigente la confianza en Bitcoin, esta no tocaría fondo. Por el contrario, mediante una publicación en Twitter, dijo que, si no llega a cero, crecerá hasta el millón de dólares.

Jack Dorsey está construyendo la Web 5.0

De este modo, de acuerdo a TBD, la filial de Block, se ha anunciado los planes para construir una nueva web descentralizada centrada en Bitcoin.

«La Web 5.0 trae identidad descentralizada y almacenamiento de datos a sus aplicaciones. A su vez, permite a los desarrolladores centrarse en crear experiencias de usuario agradables. Al tiempo que devuelve la propiedad de los datos y la identidad a las personas».

De hecho, la Web 5.0 tendrá una red monetaria centrada en Bitcoin. Lo que refleja la creencia de Jack Dorsey de que BTC se convertirá algún día en la moneda nativa de Internet.

FIVE Hotels and Resorts, aceptará pagos con Bitcoin

Seguidamente, FIVE Hotels and Resorts, una empresa hotelera con sede en Dubái, ha anunciado que ahora aceptará Bitcoin y Ethereum como pago por sus servicios.

De este modo, según Mushal Nisthar, el director de ingresos de la empresa: «El objetivo de la empresa siempre ha sido estar a la vanguardia de la innovación en Blockchain y criptomonedas».

«Suiza siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología financiera y las criptomonedas. Los equipos FIVE han trabajado con socios para garantizar que se ofrezcan las mejores funciones de pago a los huéspedes, permitiéndoles pagar en Bitcoin y Ethereum».

A Vitalik Buterin le fueron enviados 1 millón de tokens OP

Por último, el 8 de junio a las 12:36 am hora UTC, un hacker envió 1 millón de tokens Optimism (OP) a la wallet de Vitalik Buterin. Aproximadamente, $ 824.000.

Para mejor entender, Optimism es una solución de escalado de capa 1 y 2 de Ethereum. Y días atrás se reportó que un hacker aprovecho un error para hacerse con 20 millones de tokens después de un Airdrop. Sin embargo, más adelante Wintermute aclaró que lo ocurrido fue por una transacción accidental, y por ello las criptomonedas llegaron a las manos del hacker.

Ahora bien, el restante, que suma 18 millones de tokens OP continúan en la wallet del presunto hacker. Hasta los momentos, no hay señales del por qué el hacker ha decidido enviar criptomonedas a la wallet pública de Vitalik Buterin.

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin es una cosa cierta en un mundo incierto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare